El mundo equino de Red Dead Redemption

Reportaje

Página 2

Javier Franco Lozano
12/05/2010 15:16

cab3 [1]

Algunos datos sobre los caballos de Red Dead Redemption:

Los modelos originales usados para los caballos en RDR se basan en el mustang, una raza de caballos salvajes asociada históricamente al oeste.

Hay muchas razas representadas en el juego, incluidos el buckskin, el palomino, el pinto y otras más icónicas, como el frisio y el appaloosa.

Existe un amplio abanico de tipologías corporales para los caballos, desde los enfermos y desnutridos, sin apenas resistencia, a sementales fuertes y hermosos, con mucho mayor aguante.

Los caballos y sus arreos están recreados hasta el menor detalle, incluidas sillas, bridas, bocados y estribos, que fueron objeto de investigación histórica antes de implantarse en el juego.

Los caballos salvajes no tienen herraduras, al contrario que los domesticados.

Si quieres atrapar un caballo salvaje con el lazo y tratar de domarlo, tendrás que montarlo a pelo usando solo una brida hecha con el este mismo lazo.

También se puede montar en burro.

Se utiliza  la técnica de captura de movimientos para los caballos, tanto en solitario como con jinete, para así disponer de todos los movimientos posibles.

cab2 [1]

Anterior
12
Siguiente2 de 2 páginas
14 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.