Repaso a la saga Castlevania

Reportaje

Página 3

Fabio Fraga
19/07/2008 19:32

Castlevania Order of Ecclesia NDS:

Esta entrega de momento no tiene fecha de salida en nuestro territorio, en Japón saldrá en otoño. El juego se podria decir que esta entre Symphony of the Night y Aria of Sorrow. El personaje principal es una chica, Shanoa, y la trama principal va sobre la creación de una Orden para combatir las tinieblas.

Esta entrega se centrara en la captura de Glyphs, o Grifos, que son una especie de Pokemons que nos ayudaran en nuestros combates, bien convirtiéndose en armas o pegando ellos mismos. Podremos equiparnos dos Glifos distintos por personaje así pues las combinaciones se hacen infinitas a la hora de combatir, entonces habrá que estrujarse las neuronas a ver cuales son las combinaciones mas efectivas con según que enemigos.

Castlevania Order of Ecclesia

Los personajes al completo son: Shanoa: En una ceremonia un miembro renegado de la orden le arrebato todos sus poderes y su memoria. Ahora tiene que dar con el traidor, recuperar sus poderes, su memoria e impedir que resurja el Rey de las Tinieblas. Barlowe: Un hombre sabio y calculador. Con el, la Orden ha alcanzado una reputación intachable, pero el ataque del traidor ha ensuciado su inmaculada carrera. Albus: Antiguo discípulo de Barlowe, excelente tirador, solo tiene un deseo, hacerse con el poder de Shanoa.

Esta entrega será la primera de toda la saga que incorpora un mapamundi para movernos libremente entre las localizaciones. Técnicamente es mas vistoso que sus anteriores entregas para DS y promete muchas horas de entretenimiento.

Castlevania Judgement Wii:

Desde luego, uno de los titulos que esta por salir, que mas polemica arrasta tras de si. El juego no pinta nada mal, en el apartado grafico y por los artbooks , pero no se hasta que punto se puede hacer un juego de lucha con esta saga, aunque por lo menos no han hecho un Super Castlevania Kart.

A mi me parece gracioso poder luchar con personajes tan carismáticos como Simon, Alucard o Maria, pero desde luego, no puedo considerarlo “un Castlevania”. Personalmente creo que Wii se merecía un Castlevania “de verdad” y no un spin-off de los personajes en un juego de lucha.

Castlevania Judgement

Pero bueno, tendrá que salir, tendremos que probarlo y solo entonces sabremos si ha merecido la pena o no. Y hasta aquí el articulo recopilatorio de la saga Castlevania. Nos vemos.

*Que luego está el lio de nombres, que los occidentales tenemos un afán en cambiar todo de nombre que no es ni medio normal, pero eso seria como para hacer un post enterito.

Anterior
12 3
Siguiente3 de 3 páginas
10 comentarios
Mensajes recientes
Sin avatar
Davidgamer 20/03/14 11:16:11
00
Madre mia que recuerdos, con los de NES, superNES y Game Boy!!! que complicado en su dia, y tambien recuerdo los de n64, que malos eran los pobres, pero en la epoa eran bastante potable...hasta konami los ha sacado de la cronologia oficial!!!
He visto un reportaje de juegos retro que tambien esta muy chulo, os dejo enlace por si os interesa
http://www.juegoreviews.com/reportajes/500236/historia-de-los-videojuegos-vol-i
0 0
DanielFG
Staff
DanielFG 27/01/13 16:20:13
00
Yo inicié a jugar a la saga de Catlevania con sus versiones de la Nintendo DS, concretamente con Dawn of Sorrow, desde ese momento me tienen enganchado.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 20/07/08 21:18:24
00
Muy bueno el artículo, como siempre ^^. Se vé que te has documentado a fondo. Veremos que sale de este proyecto para Wii, que miedo me da...
0 0
P-chan
P-chan 20/07/08 00:42:48
00
No quiero paracer repetitivo pero gracias ^___^

No ha sido facil hacer este articulo y reconforta leer que os ha gustado.

En el siguiente tambien dare lo mejor!!!

Un saludo.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 19/07/08 20:40:51
00
quisiera que hicieran un excelente castlevania 2d, con una estetica de lujo........
y si hicieran un 3d, deberia estar a la altura de gow II...........

solo asi estaria satisfecho con este excelebtisima saga.
0 0
SkullKid
SkullKid 19/07/08 13:50:18
00
Ryuhei tiene razon, es un articulo muy currado. Como todos en esta web. Un saludo
0 0
Ryuhei
Ryuhei 19/07/08 12:53:11
00
Pedazo artículo. Genial. La verdad es que he jugado a pocos Castlevania, y sin embargo siempre me ha gustado su estética y diseños. Es una saga que tiene nada menos que 20 años y ahí sigue, dando guerra. Eso está al alcance de muy pocos, y demuestra su calidad.

A los comentaristas de arriba: éste es un artículo sobre TODA la saga y no sólo sobre el de Wii, no sé por qué comentais sólo de eso. Valorad un poco todo el trabajo que ha hecho el redactor, y ya os quejareis en las noticias que sean exclusivas del Judgement.
0 0
SkullKid
SkullKid 19/07/08 12:32:30
00
Ultimamente todos se estan luciendo.
0 0
miyamoto-god
miyamoto-god 19/07/08 12:30:54
00
a mi me gustan los castlevania de ds son bastante buenos y no me quiero imaginar un castlevana 2D como el wario babeo de pensarlo pero no konami oles sus cojones nos saca uno de lucha con graficos de ps2
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 19/07/08 12:01:20
00
lastima que este ultimo castlevania no sea en 3d aventura. yo no lo pienso comprar. no porque no me guste sino que no voy a dar dinero a una empresa que cambia una saga totalmente.de todas formas no me va el juego.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.