Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Arranca la beta multijugador de Halo: Reach

Arranca la beta multijugador de Halo: Reach

Javier Franco Lozano
03/05/2010 18:41

acceso-beta [1]

El día D ha llegado, la cuenta atrás llega a su fin y la beta de Halo Reach abre hoy sus puertas para todos aquellos afortunados que posean un código de descarga, obtenido en el disco de Halo: ODST y accesible a través del menú del propio juego. En ella podremos disfrutar de distintas modalidades online, desde el modo Headhunter donde transportar calaveras en partidas a 8 jugadores, Invasión, una especie de modo supervivencia donde tendremos que defendernos del asedio alienígena, Bola Loca, donde un jugador llevará una calavera y no podrá disparar mientras el resto tratan de arrebatársela en un un clásico todos contra todos, Generator Defense donde destruir o proteger generadores de energía y Stockpile, un capturar la bandera donde tendremos que transportarla a un punto y defenderla por un tiempo. En todos los modos podremos disfrutar de las nuevas habilidades de los guerreros spartans, así como un apartado gráfico muy mejorado y la jugabilidad adictiva de siempre. Como ya os comentamos la semana pasada, esta beta sólo estará disponible hasta el próximo 19 de Mayo, así que si tenéis un código en vuestro poder será mejor que os deis prisa y os pongáis a disfrutarla desde ya. Y para los que no la tengamos, ¡contarnos qué os ha parecido! Mientras tanto os recomiendo ver el siguiente vídeo-tutorial de la beta, donde la guapísima Aisha Tyler - Entre Fantasmas, Friends - nos detalla todos los modos, mapas y posibilidades que se ofrecen. Disfrutarlo/a:

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LightWS
LightWS 04/05/10 00:32:22
00
Puff el juegazo del año
0 0
Ares
Ares 03/05/10 22:08:49
00
Quiero un codigooo!! Tocará esperar hasta el lanzamiento del juego, aunque con vídeos como ese la espera se sobrelleva mucho mejor xDD
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.