Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > ARMS muestra sus modos de juego libre

ARMS muestra sus modos de juego libre

Serán un total de seis junto a un modo de entrenamiento y prueba

Rubén López
18/05/2017 00:48
ARMS

ARMS para Nintendo Switch presenta sus modos de juego

Los combates multijugador lo serán todo en 'ARMS' para Nintendo Switch. Así ha quedado claro en el ARMS Direct finalizado hace unos minutos que ha mostrado el modo Versus del título contando con hasta seis modalidades más una para probar armas.

La primera es el Combate individual, la más básica, pero que contará con sorpresas como bombas u objetos curativos mientras que en el Combate por equipo estaremos jugando con ayuda de otro amigo contra dos concontrincantes y deberemos tener cuidado de no dañar a nuestro compañero.

Por otro lado, el Voleibol consiste en lanzar una pelota explosiva al campo rival y el Baloncesto se jugarán sin pelota, pues el truco estará en atrapar y encestar al rival. Por último, el Tiro al blanco trata de acertar con los puños en dianas y en Los 100 adversarios habrá que derrotar hasta a 100 enemigos en un modo de batalla progresivo.

Para finalizar, 'ARMS' contará con un modo de prueba y entrenamiento en el que los jugadores podrán explotar las combinaciones de puños para aprender múltiples ejercicios aplicables en futuros enfrentamientos. Os recordamos que el nuevo título exclusivo de Nintendo Switch se estrenará el próximo 16 de junio, pudiendo acceder a la reserva de él desde el siguiente enlace.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.