Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > La segunda ronda del Global Test Punch de Arms incluye un jefe final

La segunda ronda del Global Test Punch de Arms incluye un jefe final

La incorporación de Twintelle y este nuevo enfrentamiento para tres jugadores son alguna de las sorpresas que nos ofrece

Álvaro Miranda Sertal
03/06/2017 14:18
ARMS

A pesar de que en sus primeras presentaciones despertó cierta reticencia por parte de su público, gracias a diferentes adelantos 'Arms' ha conseguido convencer a propios y extraños como una de las propuestas más interesantes para el futuro reciente de Nintendo Switch. A lo largo del pasado fin de semana inicio su primera fase de pruebas llamada "Global Test Punch" y en la que cualquier jugador podía participar. Celebrada a lo largo de ciertas horas específicas su segunda ronda ha comenzado hoy, ofreciéndonos alguna que otra sorpresa.

Twintelle y jefes finales como novedades

Por el momento su plantel oficial lo componen diez personajes de los cuales hasta el momento hemos podido probar siete. Entre los más gratamente acogidos por los usuarios nos encontramos a Twintelle, la chica que utiliza sus dos coletas como principales armas ante sus contendientes y que se incorpora como luchadora en esta nueva ronda. Podéis probar cuáles son sus principales habilidades junto con una inclusión inesperada que hemos conocido a última hora. Al parecer un nuevo modo de juego que nos permite luchar junto a otros dos compañeros ha sido desbloqueado. Nuestro objetivo es el de derrotar a un nuevo enemigo llamado Hedlok y que actúa como jefe final.

A continuación os dejamos una muestra en video del enfrentamiento en cuestión junto con los horarios de esta nueva prueba que finaliza en el día de mañana a última hora:

Fuente: Nintendo Everything

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.