Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Arma Tactics llega a PC, Linux y Mac

Arma Tactics llega a PC, Linux y Mac

El título del estudio Bohemia Interactive lanza una versión para ordenadores tras el éxito del juego en plataformas móviles

Alejandro Redondo
03/10/2013 08:58
Arma Tactics

'Arma Tactics' era un título completamente enfocado a dispositivos móviles hasta que la buena acogida que tuvo entre el público llevó al estudio indie Bohemia Interactive, asentado en la República Checa, a plantearse una versión para ordenadores que desde hoy ya es realidad en PC y Linux, y que pronto lo será también en Mac.

El juego está disponible a través de Steam a un precio de 6,99 euros y, como siempre, la compra de cualquier versión incluye poder jugar en el resto de plataformas. 'Arma Tactics' no es un simple port para la plataforma de Valve, sino que llega con unas texturas en alta definición, una mejora en las luces, sombras y escenarios, y soporte para mando o teclado y ratón.

Además, la nueva versión del juego de estrategia incluye una misión exclusiva y tendrá actualizaciones que añadirán nuevos contenidos. Os dejamos a continuación con los requisitos mínimos para PC, asequibles casi para todos los ordenadores:

Sistema Operativo: Microsoft Windows® XP SP2 o más moderno.

Procesador: Intel Core 2 Duo o dual core AMD XP o superior.

Memoria: 1 GB RAM.

Gráfica: Compatible con DirectX 9.0c (con modelado de sombras 2).

DirectX: Versión 9.0c.

Disco Duro necesario: 500 MB. 

Tarjeta de sonido: Compatible con DirectX9.

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.