Pre-Análisis ArmA III

(Pc)

Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Artículos > Pre-Análisis ArmA III (PC)

Simulación bélica total para compatibles

Desempolvad vuestros ratones, la lucha por la supremacía de la batalla va a comenzar en un mundo en donde todo es pesonalizable y donde solo viven los mejores

Daniel Fernández
03/09/2013 09:30
Tras años de eternos desarrollos, ligeros retrasos para pulir al máximo sus características, algún que otro contratiempo en las labores de investigación y meses de beta contando con la colaboración de los usuarios, ‘Arma 3’, el shooter militar táctico de Bohemia Interactive, está listo para entrar con fuerza en el mercado de exclusividades de Steam, la conocida plataforma digital de Valve.

Corría el año 1999 cuando surgió Bohemia Interactive, un pequeño y prometedor estudio independiente con sede en Praga fundado bajo la tutela de Marek y Ondrej Spanel. Durante sus 14 años de desarrollos hemos podido disfrutar de dos de sus sagas principales; 'Operation Flashpoint', que tras varias entregas pasó a ser desarrollado por Codemasters, y 'Arma', que desde 2006 hasta nuestros días ha sido desarrollado por el estudio y algunas de sus subsidiarias.

Si hay algo que llama la atención en primera instancia sobre el título es el Modo Historia, y no por cómo se desarrolla su trama, sino porque llegará de una forma poco habitual a la par que extraña. Con objetivo de no alargar más la espera de los jugadores y poner lo más pronto posible el juego a la venta se distribuirá en formato DLC.

Pero que no cunda el pánico. No todos los DLC tienen que ser de pago y no va a darse el caso de que estos lo sean. Por ahora se han confirmado tres: 'Survive', que nos llegará en un plazo de un mes desde la salida del título, 'Adapt' y 'Win', que se estrenarán en los meses siguientes. De esta forma el estudio tiene el tiempo suficiente para acabar de desarrollarlas y ofrecerlas con la mayor calidad posible.

ArmA 3

Este es Stratis, el pequeño de los terrenos.

Mientras esperamos que la campaña libre se inserte gradualmente, podemos ir disfrutando de los dos grandes terrenos insulares. Por un lado tenemos Altis, la estrella del juego. Hasta 270 kilómetros cuadrados en los que recorreremos desde grandes ciudades hasta tranquilas granjas. Conducir un arrollador tanque en las llanuras del sur o librar una feroz batalla asimétrica en las colinas del norte serán la tónica del día.

Por el otro tenemos Stratis, un terreno muy accidentado con extensos bosques y una base aérea hecha a medida del hombre. Podemos aprovechar la oportunidad que se nos brinda para hacer la guerra mientras surcamos los cielos a bordo de un helicóptero de combate o ir hacia la seguridad del suelo para luchar a pie a través de sus 20 kilómetros cuadrados de extensión.

Todo esto se adereza inicialmente con 12 misiones para disfrutar en solitario, nueve grandes escenarios multijugador donde diezmar las filas enemigas junto a nuestros amigos, cinco facciones a elegir, un set de diez desafíos que ponen al máximo nuestras capacidades, 20 vehículos totalmente manejables y 40 armas que se adaptarán a cualquier forma de matar que se nos ocurra en cualquier momento.

Anterior
12 3
Siguiente1 de 3 páginas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
joseluisjk
joseluisjk 03/09/13 17:45:43
10
Me encantan los juegos en los que con los amigos, puedes hacer lo que quieras prácticamente ^^ buena preview amigo
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.