Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Arma 3 recibirá tres DLC gratuitos tras el lanzamiento

Arma 3 recibirá tres DLC gratuitos tras el lanzamiento

Es la forma que tiene Bohemia Interactive de poder lanzar el juego un poco antes

Miguel Alcántara
06/08/2013 18:36

Según parece, el desarrollo de 'ArmA 3' no está siendo sencillo en las oficinas de Bohemia Interactive. El equipo se ha centrado en el desarrollo del juego, además de en dar soporte a las versiones Alfa y Beta, y ello ha ido retrasando la salida del juego final. Con el objetivo de no demorar más el lanzamiento y ofrecer la versión final a los usuarios, se lanzarán tres contenidos descargables gratuitos a posteriori para completar el título.

ArmA 3

Los planes de Bohemia Interactive pasan por lanzar la versión final del juego en el tercer trimestre de este año, en pocos meses. Esta versión incluirá dos territorios insulares, Altis y Stratis, con 270 y 20 kilómetros cuadrados respectivamente, asi como 12 misiones para un jugador, cinco facciones, nueve escenarios multijugador, 20 vehículos, 10 desafíos, 40 armas, soporte para mods y un editor de mapas.

Tras este lanzamiento, la compañía irá liberando de forma paulatina tres DLC de forma gratuita para aquellos que tengan el título en su poder. El primer contenido, titulado Survive, llegará el mes siguiente al lanzamiento del juego, mientras que los otros dos, Adapt y Win, lo harán en los meses venideros. Una forma de poner el juego a disposición de los fans y, principalmente, de los modders lo antes posible

"Esta no fue una decisión que tomamos a la ligera", comenta Joris-van't Land, Project Leader del proyecto. "En lugar de retrasar todo el juego, lanzamos el juego este año con unos contenidos impresionantes, un espléndido pistoletazo de salida para la experiencia de 'ArmA 3'" También ha querido pedir disculpas a los fans por el largo tiempo de desarrollo.

La compañía también se ha comprometido a anunciar la fecha definitiva de salida del juego en los próximos días.

Fuente| Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.