Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > "Arkham Asylum 2" hará uso del Unreal Engine

"Arkham Asylum 2" hará uso del Unreal Engine

Alejandro Sánchez González
27/07/2010 11:47
Rocksteady Games usará el motor gráfico de Epic para crear la secuela de uno de los mejores juegos de Xbox 360, "Arkham Asylum 2", algo que ya ocurrió con el juego original. Esto es lo que se deduce de una nueva oferta de trabajo de Warner, que busca un programador senior que tenga amplia experiencia y un manejo avanzado del Unreal Engine.

20091214_00015.JPG

A mayores de esto, Rocksteady también ha publicado esta semana ofertas de trabajo en busca de un artista de iluminación y un artista senior. De momento poco se sabe sobre el contenido de "Arkham Asylum 2", aunque parece que, según se ha revelado, algunos de los villanos que se verán en el juego son Dos Caras, Mr. Freeze y Talía al Ghul. Además, Mark Hamill volverá definitivamente con Joker, aunque el actor ha anunciado que esta será la última vez que doble al personaje.
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Villa_the_wereh
Villa_the_wereh 27/07/10 19:50:30
00
sera un sandbox mas grande? lo unico q puedo criticar del antior juego es como morian los mlaos siempre agarrandoce la cabeza ,el final q esperaba algo... mejor, noes malo el final, pero con lo exelente q hiba el juego dije: eso solo era el boss final?
0 0
Zarten
Zarten 27/07/10 18:40:06
00
Bueno, eso ahora tendrá que cambiar. El hecho de que la acción se traslada al resto de la ciudad de Gotham debería traer consigo algo más de variedad.
0 0
Javitxu
Javitxu 27/07/10 14:21:10
00
Estaba cantado que volverían al mismo motor, de hecho creo que han sido el estudio que más partido han sacado del Unreal aparte de Gears of War, aunque siguen sin gustarme esos enemigos cachas genéricos sacados de una fábrica de creación de cabezas huecas sin más variación de alguna textura en la ropa o distinto color de pelo.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.