Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Arkane Studios promete que la nueva entrega de Prey estará a la altura en PC

Arkane Studios promete que la nueva entrega de Prey estará a la altura en PC

Tras los fallos cometidos con la versión para PC de Dishonored 2, el estudio está poniendo el doble de atención para evitarlos en esta licencia

Sin avatar
02/01/2017 17:24
Prey (2017)

Prey (2017) hace uso del motor Cry Engine

Con 'Dishonored 2' ya en tiendas desde hace un par de meses y tras hacer disfrutar a los jugadores de las diferentes plataformas de una aventura muy recomendable, el siguiente paso de Arkane Studios no es otro que continuar trabajando en el desarrollo de 'Prey (2017)'. En esta nueva entrega, la cual no está ligada a lo visto en el Prey original o en la cancelada secuela, los jugadores pondrán rumbo a una estación espacial que está siendo invadida por misterios seres. 'Prey (2017)' llegará a PlayStation 4, Xbox One y, por supuesto, PC, versión para la que Arkane Studios está poniendo algo más de trabajo y así evitar los problemas de rendimiento vistos en el reciente 'Dishonored 2'. 

De ello ha hablado Raphael Colantonio, director creativo de esta nueva entrega, quien ha comentado al respecto: -"hemos tenido un lanzamiento complicado en PC con Dishonored 2. Durante el desarrollo, nunca se sabe exactamente lo que vas a ver, especialmente en PC con tantas configuraciones. Por desgracia, es lo que es - lo pusimos a la venta, luego se parcheó y ahora funciona muy bien. Por supuesto, estamos prestando el doble atención para asegurarnos de que esta vez la versión para PC sea realmente impecable cuando se ponga a la venta"-. Con un poco de suerte, los usuarios de la plataforma madre podrán disfrutar de Prey (2017) sin problemas desde el mismo día del lanzamiento, que aún está por definir.

De forma adicional, el director creativo de 'Prey (2017)' ha querido hablar de cómo van a evitar los problemas vistos en Disnohored 2. Según ha comentado: -"en el caso de Dishonored 2 creamos un nuevo motor, a pesar de que se basa en el motor Id Tech la mayor parte se ha rehecho. El riesgo no es el mismo. En el caso de Prey estamos utilizando el CryEngine y es un motor que ya se ha usado anteriormente. Así que no es la misma configuración. Sin embargo, somos conscientes del problema"-. El equipo de Arkane estará más pendiente en esta nueva iteración para evitar que se vuelva a repetir lo acontecido con 'Dishonored 2'. El Cry Engine es un motor que se ha usado en numerosos proyectos y cuenta con el trabajo que realiza Crytek constantemente para ofrecer las mejores herramientas a los estudios.

Fuente: DSO Gaming

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Sley_GzZ
Sley_GzZ 02/01/17 22:01:30
00
Porque siempre esperan a cargarla para pedir disculpa?...
0 0
Infinity
Infinity 02/01/17 19:19:54
00
JA JA JA
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.