Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Arkane Studios: "Hacer un shooter no es tan sencillo"

Arkane Studios: "Hacer un shooter no es tan sencillo"

Fran Pineda
17/08/2011 11:27

Así de rotundo ha sido el estudio encargado de desarrollar Dishonored, alegando que hacer un juego de acción es más complicado de lo que la gente piensa, y no solo desde el punto de vista que a ellos les toca sino que al tratarse de un título no-militar es aun el doble de complejo que este funcione de cara al marketing.

Dishonored

Dishonored luce una gran apartado técnico.

Durante años si querías hacer un juego como Bioshock, Dishonored o los nuevos Fallout hubiera sido imposible. Siempre hubieramos obtenido la misma respuesta por parte de los editores: "nah, esos juegos nunca van a vender. Estos son demasiado complicados y están entre dos géneros, nadie los compraría."

Fueron las palabras de Colantonio con respecto a la dificultad que acarrea hacer un FPS diferente. Para él fue toda una alegría el que Bioshock y Fallout 3 se publicarán y tuvieran tal éxito ya que asegura que no solo "rompieron" las reglas ya establecidas sino que gracias a  ellos aumentó la confianza que necesitaban para desarrollar Dishonored al ver que los jugadores ahora se decantan por juegos distintos y más profundos, lo que provoca que un mismo juego de acción tenga una pequeña mezcla de géneros.

Dishonored mezclará rol, sigilo y acción;  está ambientado en un mundo practicamente abierto donde cada decisión tendrá su consecuencia. Su lanzamiento está previsto para 2012.

Fuente: vg247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
james
james 17/08/11 21:38:49
00
ESo juego sera mio fijo 100% si incluye online
0 0
Ellifain
Ellifain 17/08/11 19:58:34
10
¿A lo mejor por algo llamado demanda de mercado...? ¿Intento de superación entre franquicias? ¿Secuelas? Puedo seguir si quieres... xD
1 0
Ellifain
Ellifain 17/08/11 13:48:45
20
Claro que no es fácil, el problema es que los jóvenes sobretodo nos hemos inmunizado contra las sorpresas y novedades que nos puede ofrecer el mundo de los videojuegos, así que no los valoramos lo suficiente.
2 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.