Estás en: JuegosAdn > iOS > Noticias > Ariana Grande ya está disponible en Final Fantasy Brave Exvius

Ariana Grande ya está disponible en Final Fantasy Brave Exvius

También se ha estrenado un nuevo vídeo musical del remix de su canción Touch It

Rubén López
20/01/2017 11:18
Varios

Final Fantasy Brave Exvius ya permite jugar como Ariana Grande

Como ya os informábamos hace unas semanas, la estrella pop Ariana Grande se ha convertido en un personaje jugable de 'Final Fantasy: Brave Exvius', un título para móviles con bastante éxito en todo el mundo. 

Sin embargo, no ha sido hasta hace unas horas cuando Square Enix ha decidido lanzar esta colaboración entre el videojuego y la cantente y actriz americana. Las primeras imágenes ya muestran como el personaje de Ariana Grande ha recibido el nombre de "Dangerous Ariana" en el juego, todo un guiño a su último y exitoso trabajo. De hecho, para desbloquearla, habrá que completar un nuevo escenario llamado "Dangerous Woman Tour".

Pero esto no es todo, para celebrar el lanzamiento de esta llamativa incorporación, Square Enix ha estrenado un nuevo vídeo musical de Ariana Grande con el remix de una de sus canciones, conocida como "Touch It", como ya os adelantamos unas semanas atrás.

Imagen asociada al video 36610

Fuente: DualShockers

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.