Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo Switch > Noticias > Arena of Valor para Nintendo Switch no requerirá suscripción online

Arena of Valor para Nintendo Switch no requerirá suscripción online

Se trata de uno de los F2P más esperados para la consola híbrida de Nintendo

Angel de la Iglesia
23/08/2018 21:04
Arena of Valor

Arena of Valor

Hace casi un año tuvimos un Nintendo Direct que anunció al mundo la llegada de 'Arena of Valor', el popular F2P de Tencent, a Nintendo Switch, a lo cual hay que decir que hasta hace poco no sabíamos nada referente a su fecha de lanzamiento en la consola híbrida, algo que se ha terminado fijando en los últimos días. Dicho esto, muchos ya sabréis que el próximo mes de septiembre llegará el sistema online mediante suscripción de pago, el cual, entre otros detalles, será necesario para poder jugar online, lo que ha conllevado que muchos se pregunten si algunos títulos gratuitos requerirán de este sistema para poder jugarse, algo que también ha tenido en el foco a títulos como 'Fortnite Battle Royale'. Y al menos en lo que se refiere a 'Arena of Valor', parece que ya tenemos una respuesta definitiva. 

Ha sido la propia Tencent  la encargada de dar esta información, y es que tal y como ha detallado la empresa asiática, la suscripción online de pago no será necesaria para poder disfrutar del título en Nintendo Switch, de forma que todos aquellos interesados en jugar a 'Arena of Valor' en la mencionada consola no se encontrarán con ningún tipo de traba en lo que se refiere al online. 

Con todo esto en mente, hay que destacar que por el momento, pese a que ya conocemos algunos detalles al respecto, otros aspectos de la suscripción online de pago siguen siendo un completo misterio, por lo que no sería raro que según se vaya acercando la fecha Nintendo dé más detalles de la misma para todos aquellos interesados en este servicio. Dicho sea de paso, hay que mencionar que hasta el momento está confirmado que, además de permitir jugar en modo online a diferentes títulos, el sistema también ofrecerá algunos de los juegos de NES, a los cuales se les ha dado un modo online.  

Fuente: NET

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Carun
Carun 23/08/18 21:33:35
02
Y espero que Paladins tampoco y ya tengo horas y horas de vicio...
0 2
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.