Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > Ardistel presenta un nuevo volante para PS3

Ardistel presenta un nuevo volante para PS3

Juan Pablo Díaz Pérez
18/10/2010 08:14

La marca de hardware para consolas Ardistel está ultimando el lanzamiento de un nuevo volante inalámbrico compatible con nuestra PS3. Dicho volante ha sido “apadrinado” por el comentarista de F1 Antonio lobato y llegará a las tiendas el próximo mes de Noviembre, su nombre Ultimate Speedracer RF Antonio Lobato. Os dejamos las características técnicas del volante:

20101018_00022.jpg

-Volante oficial licenciado por Antonio Lobato -Con conexión RF y compatible con todos los modelos de PS3 -Incluye receptor RF y USB con indicadores luminosos de número de jugador, conexión y botón de conexión forzada. -11 botones de acción y función, 8 de ellos programables. -Pedales de freno y aceleración, levas izquierda y derecha, cambio de marchas secuencial integrado y cambio de marchas automático, y con freno de mano (independientes) -Motores de vibración. -Funciona mediante 4 pilas del tipo AA (no incluidas) o mediante cable USB/DC de 3 metros de longitud incluido.

20101018_00023.jpg

Una de las cosas positivas de este volante es su precio que rondará los 70 Euros. Un precio muy asequible para este tipo de Hardware. Habrá que ver ahora la lista de compatibilidad de títulos.

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.