Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Arcade NEXT llega a Xbox Live el 18 de Abril

Arcade NEXT llega a Xbox Live el 18 de Abril

Una campaña promocional con títulos como Trials Evolution, Fable Heroes o Minecraft

Javier Franco Lozano
22/03/2012 21:24
Arcade NEXT

La plataforma Xbox Live Arcade se prepara para el desembarco de cuatro grandes títulos en las próximas semanas, y para ello Microsoft se ha molestado en crear un logo "reshulón" y darle bombo al asunto. La ocasión lo merece.

Arcade NEXT será el nombre bajo el que se cobijen títulos como Trials Evolution, la esperada secuela de RedLyxn que llegará a la tienda virtual el próximo 18 de Abril, llegará con su editor, su multijugador a cuatro, entornos abiertos, costará 1200 MS Points y servirá de excelente aperitivo al menu videojueguil.

Le seguirá BloodForge, título de Climax donde nos enfrentaremos a hordas de soldados demoniacos, hechiceros e incluso dioses mediante runas y combos de todo tipo. El juego saldrá el 25 de Abril también por 1200 puntos Microsoft.

Fable Heroes será el siguiente en el menú, la sorpresa de Lionhead ofrecerá combates a cuatro y permitirá exportar el oro conseguido al próximo Fable: The Journey. Lo tendremos a la venta el 2 de Mayo por 800 MS Points.

Como postre la compañía cerrará este Arcade NEXT con el exitoso Minecraft, poco que decir sobre este título que no se haya dicho ya. Lo tendremos disponible en exclusiva el 9 de Mayo por 1600 puntos Microsoft.

Cuatro joyas que además incorporarán 30 logros y hasta 400 puntos para desbloquear. Preparar la cartera virtual porque vais a necesitarla.

Os dejamos con el vídeo promocional.

Imagen asociada al video 16263
Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.