Lamentablemente y desde hace ya bastante tiempo, la piratería se ha instalado de forma perenne en el mundo de los juegos de PC y es por eso, que desarrolladores y distribuidoras trabajan sin cesar para erradicar esta práctica. La gente de Remedy Entertainment y Microsoft no son menos y prueba de ello es que 'Quantum Break' está protegido con las medidas de piratería más actuales, incluyendo un sistema de DRM que le exige al jugador estar constantemente conectado a Internet para jugar. Aún así, finlandeses y americanos no han logrado que la aventura temporal de Jack Joyce haya sucumbido a la piratería; para esos, hay una sorpresa.
A decir verdad, no es una sorpresa, es un truco que ya usaron ellos mismos al lanzar 'Alan Wake'. ¿A qué nos referimos? Al parche pirata. Efectivamente, aquellos que utilicen un copia ilegal se encontrarán que su personaje lucirá de forma similar a lo que se nos muestra en la imagen superior, al más puro estilo 'Piratas del Caribe'. No obstante y según se puede comprobar en la página oficial de preguntas frecuentes, los jugadores que estén jugando sin conexión también se verán sorprendidos por el malvado pirata Jack (lo cual ya está comenzando a molestar a algunos jugadores con una copia original y que prefieren el Modo Offline).
De un tiempo a esta parte, incluir ciertos detalles de este tipo en las copias ilegales es una práctica que se está extendiendo entre desarrolladores, y es que aunque la acción ilegal ya ha sido cometida, al menos intentan hacer sentir mal al infractor.
¿Qué os parece a vosotros?
Fuente: Kotaku





