Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Apollo Justice: Ace Attorney, para Nintendo 3DS, llegará a Europa y Norteamérica

Apollo Justice: Ace Attorney, para Nintendo 3DS, llegará a Europa y Norteamérica

Apollo Justice: Ace Attorney, título lanzado originalmente en Nintendo DS, llegará a las Nintendo 3DS occidentales en formato digital

Carlos Sánchez
09/08/2017 10:05
Apollo Justice: Ace Attorney

Apollo Justice: Ace Attorney llegará a las Nintendo 3DS occidentales

La consola portátil Nintendo 3DS se ha metido en un lío y necesita un buen abogado que sepa lidiar con el litigio que se le viene encima. No, no estamos hablando de ninguna demanda por infracción de patentes, sino de Ace Attorney, una de las series más conocidas de Capcom y que muy pronto volverá a la consola de Nintendo con el lanzamiento de 'Apollo Justice: Ace Attorney'. Esta entrega, que debutó originariamente en el sistema Nintendo DS hace 9 años, está disponible desde finales del pasado año y solo en dispositivos iOS y Android, algo que no sentó muy bien a la comunidad de fans. No obstante, solo era cuestión de esperar. 'Apollo Justice: Ace Attorney' llegará a las Nintendo 3DS occidentales y lo hará el próximo mes de noviembre, con día aún pendiente de confirmación.

Capcom apuesta por el formato digital

'Apollo Justice: Ace Attorney' seguirá el mismo camino que el visto otras entregas, es decir, que su publicación se hará únicamente en formato digital a través de la eShop de 3DS, descartando de nuevo un lanzamiento en físico. Capcom sigue sin querer arriesgar lo más mínimo para evitar posibles pérdidas. En lo que respecta al idioma, esta entrega contará con traducción al inglés, dando la opción a los jugadores de poder intercambiar con la versión japonesa del juego e incluso desactivar los textos de pantalla. Además del cambio del idioma, veremos algunas sutiles diferencias en aspectos como las señales del entorno o el apartado artístico. La versión para Nintendo 3DS contará con gráficos mejorados.

¿De qué trataApollo Justice: Ace Attorney?

'Apollo Justice: Ace Attorney' transcurre años después de la anterior entrega de la saga, Phoenix Wright: Ace Attorney – Trials and Tribulations, y consta de diversos casos cautivadores donde el protagonista Apollo Justice debe luchar para defender a sus clientes inocentes acusados de asesinato. En esta entrega, las técnicas de investigación forense juegan un papel vital a la hora de analizar las pruebas que ayuden a resolver algunos de los misterios del juego. Estas técnicas, combinadas con el brazalete mágico de Apollo Justice, le darán la habilidad única de detectar mentiras durante los testimonios de los testigos para crear una aventura de investigación emocionante. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
6 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 09/08/17 17:24:41
00
Que alegria ver juegos así, que bien por la 3DS
0 0
sly
sly 09/08/17 13:04:55
10
Pues que decir, me parece excelente que salga para 3DS, pero ya que tenemos una excelente traducción al castellano mínimo que los pongan... aunque si no lo hicieron en el Triology... poco espero de este... aunque sea mi favorito.
1 0
luquecarstairs
luquecarstairs 09/08/17 11:10:28
03
Pues que alegría. Es el único que queda por salir en digital para 3DS, así podré completar la colección.
Es absurdísimo, pero me hice abogado por esta saga (y no, la realidad no es como el juego xd).
0 3
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.