Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Apex Legends se filtró hace un año y nadie se dio cuenta

Apex Legends se filtró hace un año y nadie se dio cuenta

El mapa del juego de Respawn circuló por Reddit once meses antes de su lanzamiento

Mario Seijas González
01/03/2019 09:23
Apex Legends

Cuando hace un tiempo Respawn anunciaba el lanzamiento de un nuevo proyecto, muchos nos empezamos a preguntar de qué se trataba. Las apuestas rodeaban a un anuncio relacionado con el universo Titanfall, que al final resultó ser cierto, pero en forma de Battle Royale. La comunidad estuvo hasta el último minuto con la duda en la cabeza, pero resulta que el juego ya se había dejado ver mucho antes.

Hace más de 11 meses, un usuario dentro de la página de Reddit de Titanfall publicaba una imagen bastante curiosa. En ella se puede ver claramente el mapa de Apex Legends en vista cenital, incluso con los nombres de los sectores perfectamente detallados. El usuario acompaña la imagen con el siguiente texto: “Minimapa filtrado del un nuevo Battle Royale de Titanfall.

Apex Legends

Por aquel entonces las reacciones fueron todas muy pesimistas. Los fans tildaban al post de ser falso ya que no concebían el salto a este tipo de modo de juego. Poco a poco el leak fue perdiendo fuelle y al final, acabó por desestimarse por completo. Ahora, si echamos la vista atrás nos damos cuenta de que no debemos subestimar las decisiones de las desarrolladoras por “improbables” que parezcan. Respawn no tenía experiencia con los Battle Royale, pero ha conseguido hacer uno que tiene a todo el mundo como loco.

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
kalxiferd
kalxiferd 02/03/19 15:38:48
00
Ja en ese momento no iba a ser gratis. Os lo aseguro jaja
0 0
Kase
Kase 01/03/19 10:14:48
00
El mejor battle royale de momento.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.