Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Apex Legends recibiría una nueva leyenda esta misma temporada

Apex Legends recibiría una nueva leyenda esta misma temporada

Con Octane recién salido del horno, ya hay planes para un nuevo personaje

Mario Seijas González
25/03/2019 12:18
Apex Legends

Octane

Hace casi una semana que Apex Legends arrancaba con su esperadísima primera temporada. Su introducción dejó una sensación agridulce en muchos sentidos, os contamos por qué. En un lado de la balanza tenemos a Octane, la nueva leyenda que enamoró a los fans desde minuto uno y que fue sin duda lo más aplaudido en el parche. Por otra parte está el pase de batalla, cuyos cosméticos y desbloqueables no han terminado de convencer a la comunidad de jugadores.

Sin embargo, eso es agua pasada, y hoy venimos con buenas noticias bajo el brazo. Todo indica que durante el curso de esta misma temporada tendremos la presentación y lanzamiento de una nueva leyenda. Pues sí, con Octane recién publicado ya hay planes de seguir expandiendo el plantel, y por lo que parece sucederá más pronto que tarde.

Aprovechando el tirón

¿De donde sale todo esto? Pues directamente de la PlayStation Store. En la tienda de PlayStation, la descripción del juego de Respawn dice: “Dos nuevas leyendas llegarán a Apex en el transcurso de esta temporada”. Viniendo de PlayStation, muchos ya han catalogado la información como veraz, aunque recordamos que no hay confirmación oficial por parte de Respawn.

Octane opta por una nueva manera de nutrir la movilidad gracias a sus plataformas de salto. La capacidad que le brinda al equipo de cara a un rusheo agresivo es lo que le hace especial, veremos con qué sorprenden esta temporada si la descripción de PS Store está en lo cierto.

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
Kase
Kase 25/03/19 12:48:59
00
Pues a ahorrar los puntos. De momento octane no ne llama demasiado la atención. Y el pase de batalla tampoco. Veremos el segundo a ver que tal es.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.