Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Apex Legends nos presenta un desglose de sus planes de futuro

Apex Legends nos presenta un desglose de sus planes de futuro

A modo de “road map” Respawn nos presenta algunas de las novedades que añadirá al Battle Royale

Mario Seijas González
06/02/2019 22:37
APEX: Legends

Apenas llevamos unos días disfrutando de APEX: Legends y ya nos encontramos con que el juego es todo un éxito. Más de 2,5 millones de jugadores han saltado a la acción en el nuevo Battle Royale gratuito de Respawn Entertainment, que registra números impresionantes en su primera semana (aún incompleta) de lanzamiento.

Respawn ya ha confirmado que tiene mucha más carne que añadir al al asador, y le presenta a los fans una infografía donde detalla sus planes de futuro para seguir nutriendo a Apex Legends con nuevo contenido. En ella se revela el sistema de temporadas, muy similar a cómo funciona en el resto de juegos del estilo, con su pase de temporada y sus objetos exclusivos.

APEX: Legends

Nuevos héroes y armas cada temporada

Lo interesante es que, con cada temporada llega un puñado de novedades que incluyen más objetos para lootear, armas y nuevas Legendas. Recordemos que las Leyendas con los personajes tipo “héroe” del juego, con sus habilidades caracterísiticas y su singular estilo de juego. Por lo que refleja la línea del tiempo, en marzo recibiríamos la llegada de la temporada uno, con todas estas novedades, así que habrá que esperar a ver qué ofrece este nuevo y gratuito Battle Royale.

Recordemos que Apex Legends está ya disponible para PC (Origin), PS4 y Xbox One, y gratis.

Fuente: ComicBook

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.