Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 2 > Noticias > Ape Escape 2, ya disponible en PlayStation 4

Ape Escape 2, ya disponible en PlayStation 4

Desde ya mismo, los usuarios del actual sistema de Sony pueden descargar 'Ape Escape 2', cuyo precio de venta oficial es de 9,99 euros

Carlos Sánchez
02/08/2016 15:11
Ape Escape 2

La sección Clásicos Digitales de PlayStation 2 da la bienvenida a un nuevo miembro, muy mono dicho sea de paso y el cual nos llevará a hacer tido tipo de monerías mientras moneamos capturando monos muy monos. Sí, la filtración de la pasada semana era cierta y los usuarios de PlayStation 4 van a poder disfrutar de 'Ape Escape 2', segunda entrega de la serie nacida en PlayStation y que contará con una serie de mejoras a nivel visual y de contenido. Desde ya mismo, los usuarios del actual sistema de Sony pueden descargar 'Ape Escape 2', cuyo precio de venta oficial es de 9,99 euros y de 7,49 euros para los miembros de PlayStation Plus.

En cuanto a las novedades de 'Ape Escape 2' en PlayStation 4, decir que el juego es exactamente el mismo que pudimos disfrutar en la segunda consola Sony. El contenido y el resto es idéntico, estando la única diferencia en el aspecto visual y en algunas funciones que solo son compatibles con PlayStation 4 como el poder desbloquear trofeos, Shareplay o Uso a Distancia con la plataforma PlayStation Vita. Si no tuvisteis la oportunidad de disfrutarlo en su momento, os recomendamos que os hagáis con él ya que se trata de un juego muy divertido. De forma adicional, comentar que solo requiere 1.8GB de espacio en el HDD.

En 'Ape Escape 2' tomamos el control de Jimmy, primo del protagonista de la primera entrega y quien deberá enfrentarse nuevamente al mono blanco Specter, enemigo principal de 'Ape Escape' y que vuelve a hacer de las suyas. Pero antes de nuestra batalla, debemos capturar a todos los monos que han sido liberados y para ello contaremos con un arsenal de gadgets muy variado. La versión disponible está en inglés.

Fuente: PlayStation Store

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 02/08/16 16:05:14
12
"La versión disponible está en inglés.". la versión PAL llegó integramente en español, no entiendo por qué se quitan compradores así, ya lo hicieron con la saga de Spyro the dragon y lo vuelven a hacer.

Buenísima Sony, buenísima, para vosotros jugadores siempre.
1 2
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.