Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Playstation 2 > Noticias > Ape Escape 2 hará sus monerías en Playstation 4

Ape Escape 2 hará sus monerías en Playstation 4

Ape Escape inició su andadura en la primera PlayStation; fue de los pocos juegos en hacer uso del stick derecho del Dual Shock de una forma poco convencional

Carlos Sánchez
29/07/2016 15:20
Ape Escape 2

Gracias a PlayStation 4 y su sección clásicos de PlayStation 2, los usuarios poseedores de esta plataforma pueden disfrutar de algunos de los juegos más famosos del segundo sistema de Sony en formato descargable. Cada cierto tiempo, Sony pone a disposición de los usuarios un juego de PlayStation 2 con una serie de mejoras a nivel visual, de rendimiento y con trofeos incluidos; el próximo será, salvo que el medio Exophase se equivoque, 'Ape Escape 2'. Sí, la segunda entrega del juego de capturar monos, desarrollado por Sony Computer Ent., será el siguiente en hacer acto de aparición en esta sección de la PlayStation Store de la consola de Sony.  

Hace unas horas, el medio ha subido una lista con los trofeos que desbloquearemos en 'Ape Escape 2', lo cual indica que su lanzamiento está muy cercano. En total, 'Ape Escape 2' contará con 14 trofeos diferentes: 11 de bronce, 2 de plata y 1 de oro. Si no tuvisteis la ocasión de jugarlo en su momento y queréis hacerlo ahora, para evitar cualquier spoiler no vamos a publicar la lista de trofeos. En caso de que alguien quiera echarle un ligero vistazo, en la fuente de la noticia tenéis un enlace a la lista. De momento y debido a la falta de confirmación, la fecha de lanzamiento y su precio son detalles que se nos escapan, aunque esperamos poder ofrecéroslos en las próximas horas o días.

Por si alguien no conoce la serie, decir que 'Ape Escape' inició su andadura en la primera PlayStation y siendo uno de los primeros juegos en hacer uso del stick derecho del Dual Shock de una forma poco convencional. En lugar de controlar la cámara, el stick derecho servía para controlar los gadgets que usaba el protagonista para capturar monos, atacar o incluso volar. Ape Escape contaba con periféricos de lo más estrafalarios y divertidos, algo que se mantuvo en sus secuelas.

Fuente: Exophase

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Musty_666
Musty_666 31/07/16 19:58:54
00
Me cago en mi vida, yo que no queria caer ante el robo de sony y por este juego voy a hacerlo
0 0
adm100388
adm100388 29/07/16 19:33:21
00
¡Un juegazo! Sólo pude jugar al primero.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.