Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Aparecen por error en Xbox Live precios con "dinero real"

Aparecen por error en Xbox Live precios con "dinero real"

Microsoft afirma que fue un error y que no tiene planes inmediatos de eliminar los Puntos Microsoft

Alejandro Sánchez González
09/08/2012 14:44
Xbox Live con dinero real

Microsoft ha descrito como un error la reciente aparición de precios de productos en dinero real en el Bazar de Xbox Live. En un comunicado publicado por GamesIndustry.biz, La compañía le ha echado la culpa a un problema técnico, e insistió en que no tiene planes inmediatos de eliminar los Puntos Microsoft.

Ayer, unos cuantos objetos para avatares aparecieron con la opción de compra con moneda local, en lugar de con Puntos Microsoft.

Este error de visualización no es una señal de ningún cambio en las opciones de pago, sino simplemente un error en cómo se configuraron las ofertas en nuestros servicios, que resultó en una experiencia inconsistente. Está en proceso de ser resuelto.

Recordemos que en enero, un informe apuntó a que Microsoft estaba pensando en cambiar sus Puntos Microsoft en favor de dinero real a finales de 2012.

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Megaenna
Megaenna 09/08/12 18:47:02
00
Uff, pues no sé, a mí los puntos microsoft me iban bien, porque 800 los compraba por 6€ cuando se supone que cuestan más... Siempre me salía a cuenta.
0 0
Seiryu
Seiryu 09/08/12 16:51:12
10
Ya te digo que probando... espero que tarde en llegar esto, sino se acabo el sacar los juegos mas baratos que en las demás plataformas con los chinopoints...
1 0
Pichonsoto
Staff
Pichonsoto 09/08/12 15:29:36
00
Probando probandooooo...
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.