Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Aparece una nueva imagen de Jurassic World Survivor, el proyecto cancelado de Cryptic

Aparece una nueva imagen de Jurassic World Survivor, el proyecto cancelado de Cryptic

El estudio Cryptic estaba en pleno proceso de elaboración de un título llamado Jurassic World Survivor, el cual fue cancelado en el año 2015

Carlos Sánchez
10/06/2017 15:55
Otros atículos

Jurassic World Survivor, un TPS con dinosaurios

En verano de 2015, 23 años después del estreno Jurassic Park, la compañía cinematográfica Universal Studios estrenó Jurassic World, que acabó siendo todo un éxito de taquilla y cuya segunda entrega ya está en producción. Pero el retorno de la franquicia no era lo único que estaba en desarrollo: el estudio Cryptic estaba en pleno proceso de elaboración de un título llamado 'Jurassic World Survivor'. En principio, estaba pensado como un FPS al estilo 'Left 4 Dead', pero Cryptic quería apostar por un juego en tercera persona de corte MMO. De forma reciente ha aparecido una imagen de la versión Pre-Alfa del proyecto cuando aún estaba planeado como FPS; en ella vemos a los velocirraptores y otros personajes en plena acción.

El proyecto de Cryptic se canceló en 2015

Jurassic World Survivor, como ya imaginaréis, nunca llegó a ver la luz y su desarrollo se canceló el mismo año que se estrenó la película, es decir, en 2015. El estudio encargado de su desarrollo tuvo que cerrar y eso acabó con el proyecto. Además de este personaje, protagonista principal del largometraje, también iban a hacer acto de presencia algunos de los dinosaurios, como por ejemplo el Gallimimus, el Triceratops, el letal y fascinante Tyrannosaurus Rex, el veloz y esquivo Velociraptor, el Spinosaurus y el Baryonyx. A pesar de que fue cancelado hace un par de años, Universal Studios realizó un registro de esta misma marca a finales de 2016 y en la cual se veían algunos cambios, siendo el más evidente el desarrollador: Perfect World Ent., conocido por crear juegos MMO.

¿Jurassic World 2 y Jurassic World Survivor para 2018?

Con este registro en la mano, se podría pensar en un rescate del proyecto. La primera entrega de Jurassic World fue un éxito de taquilla y no se espera menos de la segunda. Universal Studios podría aprovechar el tirón comercial que genere la secuela para relanzar este proyecto de nuevo. El tiempo se encargará de revelar la verdad. Podéis encontrar más info del título en este enlace.

Fuente: DSO Gaming

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.