Estás en: JuegosAdn > Clic > Noticias > AOC presenta los nuevos monitores Smart All-in-One

AOC presenta los nuevos monitores Smart All-in-One

El nuevo monitor mySmart All-in-One a2472Pw4t utiliza un procesador quad core con el sistema operativo Android

Iván Díez
18/03/2014 00:02
Clic

AOC presenta dos nuevos monitores Smart All-in-One, los nuevos modelos de pantalla táctil de 21.5 pulgadas (54.6 cm) and 23.6 pulgadas (59.9 cm) ofrecen una excelente calidad de imagen, así como un sólido rendimiento con el sistema operativo Android, entre otras funcionalidades. Las aplicaciones de Office, Internet y los juegos se pueden ejecutar directamente en el monitor.

Los nuevos monitores no necesitan un PC, por lo que resulta más fácil y cómodo de usar para cualquier persona, desde mayores a niños. Para los usuarios de smartphones que almacenan sus archivos en la nube, las nuevas pantallas mySmart también les ofrecen múltiples beneficios. Además de poder utilizarlo en el salón de casa, los monitores mySmart All-in-One son también una buena opción para utilizarlos en aeropuertos, bancos, hoteles, restaurantes y colegios.

Las pantallas Full HD utilizan un procesador de cuatro núcleos de 1,6 GHz de la serie T33 NVIDIA con el sistema operativo Android. Gracias a la configuración All-in-One, los usuarios pueden navegar por Internet, jugar o disfrutar del entretenimiento sin necesidad de un ordenador. A través de una sofisticada pantalla táctil IPS, estos modelos pueden funcionar como tablets de gran tamaño o como monitores. Con 2 GB de memoria DDR3, proporcionar la suficiente potencia para una experiencia óptima en Android. La memoria flash de 8 GB ofrece espacio para documentos, fotos y aplicaciones que también se puede ampliar a través de una ranura para tarjetas de memoria SDHC.

Los monitores mySmart All-in-One se pueden conectar a través de D-Sub y HDMI. Ofrecen dos conectores USB y un puerto Micro USB para conectar dispositivos compatibles, como impresoras, cámaras fotográficas o pen drives. Para utilizarlo en llamadas telefónicas o videoconferencia, cuenta con un micrófono incorporado, 2 altavoces y una webcam de alta definición 720p. Para el acceso a Internet, los modelos incluyen un conector RJ45 y un módulo WiFi. Un minijack de 3,5 mm permite conectarlo a un sistema de audio.

Ambos modelos están disponibles en negro y plata, que también incluyen un ajuste de inclinación inteligente de 15 ° a 57 °. El precio es de 429 y 439 euros respetivamente.

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
municion
municion 18/03/14 03:48:38
00
No veo la tabla de precios...a parte de eso parece una opción interesante.
0 0
soragranda
soragranda 18/03/14 00:41:30
00
Wow, pero es técnicamente un Android de escritorio XD, lo conectarse por HDMI es de que pasa imagen por HDMI o cumple función de pantalla y pues puedo conectarle un ps3 y jugar?
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.