Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Anuncio publicitario de Pokémon Platino

Anuncio publicitario de Pokémon Platino

Hugo Fraga
17/03/2009 17:26

A punto de salir en territorio americano, el próximo 22 de marzo, Pokémon Platino se empiece a promocionar en aquel territorio con nuevos anuncios publicitarios. La fiebre Pokémon llegará una vez más a territorio americano, y se esperan muy buenas ventas de este último episodio.

En Japón ya ha vendido más de dos millones de copias, y en América se esperan otras tantas. A Europa llegará el próximo 22 de mayo.

Fuente: GoNintendo

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ADNBot
Staff
ADNBot 17/03/09 19:41:31
00
PD: perdon por doble post yo syo de colombia jajaja y vi este comercial a principios de marzo creo... eso queire decir que siempre vamos al lado de america del noorte XD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 17/03/09 19:32:45
00
ese comercial de pokemon platinum esta en español latino hace rato rondando por los canales latinoamericanos miren:
http://www.youtube.com/watch?v=C76iFmcmO10
yo pense que ya habia salido porque rodna desde ahce raato por ahi XD
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 17/03/09 19:05:41
00
bueno desde el pokemon estadio, pokemon estadio 2, pokemon azul, pokemon rojo, pokemon amarillo pokemos oro, pokemon plata, pokemon cristal, pokemon coliseo, pokemons tempestad oscura ningun otro pokemon me a llamado la atencion por que eran todos iguales la misma historia solo con una cosita nueva = hasta ahora espero que este sea con nueva historia y entretenido por que los nuevos pokemon perla, diamante y pokemon batalla revolucion los veo = q los demas aver si sacan algo mas largo y con una historia como los de pokemon que salieron en game cube eso si eran juegos
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.