Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Anunciados los juegos gratis de PS Plus para abril de 2019

Anunciados los juegos gratis de PS Plus para abril de 2019

PlayStation ofrece dos nuevos lanzamientos gratuitos para los suscriptores del servicio

Mario Seijas González
27/03/2019 18:17
The Surge

The Surge

Hace unos días lo hacía Xbox con los Gold y ahora Sony hace lo propio con los juegos de PlayStation Plus. Los suscriptores del servicio recibirán el próximo mes dos propuestas interesantes para PS4; recordemos que el servicio ya no ofrece juegos de PS3 ni de PS Vita. Ambos juegos podrán descargarse de forma gratuita a partir del próximo 2 de abril, os los presentamos:

Conan Exiles

Conan Exiles es un juego de supervivencia que gira en torno a la leyenda de Conan el bárbaro. Podrás jugar solo o acompañado de tus amigos, y tendrás a tu disposición todos los recursos para hacerte un poderoso guerrero. Es un juego donde la gestión de recursos es muy importante, y tendrás que conseguir materiales para construir tu refugio e ir mejorando el armamento. Llegar a la cima no va a ser un camino de rosas, el mundo está repleto de enemigos.

Imagen asociada al video 36678

The Surge

The Surge es uno de esos juegos “souls like” que transmiten una clara vibración del formato de From Software. Esta vez se huye del estilo “medieval” que tienen los souls para enmarcar la aventura en un universo futurista, donde la tecnología será nuestro principal enemigo. Exploración, combate medido al milímetro e intensas peleas de boses, así es The Surge. Si has terminado Sekiro (como es mi caso) y andas sediento de más fórmula “souls”, quizá The Surge logre saciar tu sed.

Imagen asociada al video 36794
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
dinofast
dinofast 28/03/19 19:56:22
00
Buen mes, tenía ganas de ambos juegos
0 0
Kase
Kase 28/03/19 12:01:09
00
Me ahorro comprarme el the surge, que tenía ganas.
0 0
berezor
berezor 27/03/19 18:58:35
00
No es nada mal este mes ya iba siendo hora
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.