Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Anunciado XCOM: Enemy Within

Anunciado XCOM: Enemy Within

La esperada expansión para XCOM: Enemy Unknow

Juan Pablo Díaz Pérez
21/08/2013 11:06
XCOM: Enemy Unknown

Desde 2k nos anuncian la llegada de una notable expansión que ampliará la experiencia de ‘XCOM: Enemy Unknow’. Tras el éxito del título ahora nos llega esta expansión que ampliará y mejorará la experiencia del juego notablemente. Desde el estudio nos han desvelado las principales características del juego así como un nuevo trailer que os mostramos a continuación.

Esta expansión traerá nuevas habilidades para los soldados, modificaciones genéticas que mejorarán a nuestros agentes físicamente aumentando su aspecto físico o multiplicando el potencial de sus cerebros ojos o piernas.

También tendremos la posibilidad de construir un laboratorio cibernético donde crear exoesqueletos o trajes mecanizados que se llamarán MECs. Este nuevo escuadrón tendrá cualidades sobrehumanas.

Nuevas armas y equipamientos proporcionarán a nuestros soldados nuevos ángulos tácticos en las misiones así como ingenieros.

Nuevas amenazas enemigas: adopta nuevas tácticas para enfrentarte a dos nuevas clases de aliens incluyendo el Mecatoide.

Nuevos recursos estratégicos: se proporcionan nuevos recursos alienígenas de gran valor conocidos como MELD, para dar acceso a nuevas mejoras e investigaciones.

Nuevos mapas y retos tácticos: se han incluido nuevos retos tácticos. Un 50% más de mapas.

Nuevos mapas multijugador unidades y habilidades: crea tu escuadrón personalizado con una amplio catalogo de opciones y domina a tu oponente en intensas batallas por turnos.

Esta expansión estará disponible el próximo 15 de noviembre para PS3, PC, Xbox360 y Mac.

Fuente | Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
0m394
0m394 21/08/13 13:11:13
00
Muy bueno! Y el precio?
0 0
CastleTowers
CastleTowers 21/08/13 11:34:29
00
Por si a alguien le interesa, se podrá comprar solo la expansión o un pack con el juego original, la expansión y sus 2 DLC, que se llamará XCOM Enemy Within Commander Edition.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.