Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PC > Noticias > Anunciado Xbox Game Pass para PC, que llegará con más de 100 juegos

Anunciado Xbox Game Pass para PC, que llegará con más de 100 juegos

Microsoft juega su primera carta de cara a los anuncios del E3 2019

Mario Seijas González
30/05/2019 16:15
GamePass

Xbox Game Pass

Recientemente, Microsoft ha presentado de forma oficial la llegada de su servicio de suscripción “Xbox Game Pass” a PC. En un extenso comunicado, Phil Spencer, jefe de Xbox, da los primeros detalles de lo que será uno de los anuncios importantes en la conferencia de Microsoft en el E3.

Ha presentado a grandes rasgos la estructura de este renovado “Game Pass” para PC. Es un servicio que dará acceso a más de 100 juegos de hasta 75 desarrolladoras y editoras diferentes. Es un servicio de lo más completo y que lleva funcionando de perlas ya muchos años en Xbox One. Ahora llega a PC para “ofrecer una excelente manera de descubrir y jugar tu próximo juego favorito”, tal y como lo cuenta Spencer.

Mimando a la comunidad de PC

Spencer mira hacia el futuro, y asegura que aunque el nombre y el servicio tienen ya sus años, esta nueva propuesta apunta alto y seguirá creciendo: “El proyecto se llama Xbox Game Pass, como el original, pero es una nueva experiencia que estamos construyendo junto con la comunidad". Nosotros no podemos evitar pensar… ¿Será la jugada contra Google Stadia?.

Sabremos más al respecto el próximo 9 de junio a las 22:00h (horario peninsular), que será cuando Microsoft se suba al escenario en el E3 2019 para contarnos sus planes. De momento ya sabemos que los trabajos de los “Xbox Game Studios” estarán disponibles de lanzamiento con el servicio, y teniendo en cuenta los últimos fichajes de estudios…. pinta bien la cosa.

Noticias populares
Noticias relacionadas
1 comentarios
Mensajes recientes
plo1000
plo1000 30/05/19 23:41:38
00
"Es un servicio que lleva funcionando muchos años" ¿De verdad? Pero si no lleva ni dos años en activo...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.