Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Anunciado Warhammer Man O'War: Corsair, basado en el clásico juego de tablero

Anunciado Warhammer Man O'War: Corsair, basado en el clásico juego de tablero

Evil Twin Artworks nos transporta a una aventura en tercera persona en la que orcos, criaturas marinas de gran tamaño y todo tipo de peligros no faltarán

Fran Pineda
03/09/2015 18:03

Warhammer contará con un nuevo título, en esta ocasión basado en en el clásico y mítico juego de batallas navales de tablero 'Man O'War'. Desarrollado por Evil Twin Artworks, el juego se ha presentado con un primer teaser así como una breve descripción de su apartado jugable. 

'Man O'War: Corsair' es un juego de mundo abierto con combates y acción en el que las batallas navales, como ya ocurriera en el juego de mesa, tendrán un gran protagonismo. La obra nos permitirá escoger entre un pícaro del Imperio o bien perteneciente al Caos, a partir de ahí asistiremos a una aventura en tercera persona en la que navegaremos junto a nuestro velero por el Gran Océano. Desde abordajes y todo tipo de actividades propias de los piratas podremos llevar a cabo, así como dar rienda suelta a nuestra imaginación personalizando nuestro barco, flota, cañones, etcétera.

'Man O'War: Corsair' estará disponible mediante acceso anticipado en Steam a principios de 2016. 

Fuente: Eurogamer

Noticias relacionadas
1 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
joseluisjk
joseluisjk 03/09/15 18:29:00
00
Pues habrá que saber más :3
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.