Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Noticias > [ACT.] Anunciado un nuevo videojuego de Men In Black

[ACT.] Anunciado un nuevo videojuego de Men In Black

Iván Díez
13/10/2011 14:11
Men in Black

[Noticia Original] Activision, en colaboración con Columbia Pictures, han anunciado hoy la llegada de un nuevo videojuego sobre los Hombres de Negro (Men In Black), que se lanzará como título independiente coincidiendo con el lanzamiento de la tercera película cinematográfica Men In Black III con Will Smith en la primavera de 2012.

De acuerdo con Activision, el videojuego de Men In Black para la nueva generación de consolas, se mantendrá fiel a la franquicia y estará lleno de humor, acción y efectos especiales basados en el universo de los Hombres de Negro. El argumento original del juego estará basado en la historia de la serie para traer de vuelta las caras familiares, al tiempo que se introducen nuevos enemigos.

La franquicia Men in Black es un estupendo punto de partida para ofrecer una nueva experiencia de juego, con un importante componente cinematográfico”, ha comentado David Oxford, vicepresidente ejecutivo de Activision Publishing.

Por su parte, Mark Caplan, vicepresidente de licencias de Sony Entertainment, ha añadido “Con Activision encargándose del desarrollo del primer juego del universo Men in Black para la nueva generación de consolas, estamos seguros de que contaremos con un título perfecto para los fans, y para quienes descubran por vez primera esta franquicia.”

Más características del juego se darán a conocer en las próximas semanas. El videojuego esta previsto para primavera de 2012 para portátiles y consolas domésticas.

Fuente | Eurogamer

[Actualización] Primeras capturas publicadas por Activision:

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.