Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Anunciado un nuevo modo de juego para Warframe

Anunciado un nuevo modo de juego para Warframe

El marco de la GamesCom fue el lugar idóneo para que se mostrara el modo de juego Archwing, donde los usuarios participarán en batallas espaciales

Miguel Alcántara
21/08/2014 10:00
Warframe

Digital Extremes ha anunciado en la GamesCom de este año el nuevo modo de juego para 'Warframe', su frenético shooter multijugador. Bajo el nombre de 'Archwing', este nuevo modo nos permite participar en espectaculares combates espaciales, donde los ninjas y luchadores del título podrán luchar en el gran vacío.

Gracias a la incorporación de dos alas en la espalda del personaje, podrán salir al espacio y combatir entre ellos de forma aún más frenética que en el juego original. Será posible lanzar misiles y esquivarlos, así como evitar asteriodes y otros elementos del espacio para conseguir vencer en este territorio tan hostil.

'Archwing' será un modo de juego gratuito que se incluirá dentro de la actualización número 15 del juego. No se ha concretado cuándo llegará este contenido a 'Warframe', aunque en el reciente evento se pudo ver en un avanzado estado de desarrollo.

Imagen asociada al video 28596

Fuente: Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 21/08/14 15:35:14
00
OK.
0 0
Sasuke
Sasuke 21/08/14 13:23:11
00
Este juego para echar un par de partidas (o jugar un par de tardes) está bien, pero no creo que mejoren demasiado el juego aunque metan nuevo modo.
0 0
Credoknight
Credoknight 21/08/14 12:24:18
00
Que épico que es el juego! Al final me reiré de las personas que me dijeron que el juego era malo!!!
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.