Estás en: JuegosAdn > Dswii > Wii > Noticias > Anunciado The Mystery of Whiterock Castle para Wii Ware

Anunciado The Mystery of Whiterock Castle para Wii Ware

Fabio Fraga
20/07/2009 16:36
RTL Interactive y el estudio alemán Keen Games, conocidos últimamente por haber creado Anno: Create a new world para Wii, han anunciado The Mystery of Whiterock Castle (El Misterio del Castillo Whiterock) para la plataforma de descargas Wii Ware. Un título que podremos obtener este mismo verano, aunque aún no tenemos fechas fijas para las diversas regiones. El juego incluirá diversos modos multijugador, pudiendo ser cooperativos o contra operativos, y una tabla de puntuaciones. En él, básicamente tendremos que buscar con la ayuda del wiimote, objetos escondidos al azar en 10 zonas diferentes. Según sus desarrolladores, The Mystery of Whiterock Castle ha sido diseñado para hacerlo rápidamente accesible a todo tipo de público, incluso a los jugadores más inexpertos. Interpretaremos el papel de un joven bribón que se adentra en una emocionante búsqueda para encontrar a su amada, la princesa, que ha desaparecido misteriosamente de los aposentos reales. Armado sólo con una espada y una lupa, debe recorrer diversas habitaciones y mazmorras. Os dejo dos capturas del título:

whiterock-2.jpgwhiterock-1.jpg

Fuente: Nintendoeverything
Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
a3hmax
a3hmax 20/07/09 21:37:09
00
Jorgito, ¿nunca jugaste broken sword? ¿Mundo disco? ¿scape from monkey island? me refiero a que los estilos de las aventuras graficas son todos muy diferentes, y lo que tienen casi todas es que los estilos son muy libres y casi nunca serios.

De resto, ¿hace falta recordarle a alguien que las aventuras graficas estan de vuelta gracias a WII?
0 0
jorgito
jorgito 20/07/09 20:56:21
00
A juzgar por lo poco que dejan entrever las imágenes parece un Myst "casualizado".
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.