Estás en: JuegosAdn > PC > Noticias > Tales of Vesperia Definitive Edition es oficial, llegará en invierno

Tales of Vesperia Definitive Edition es oficial, llegará en invierno

Tales of Vesperia vuelve con una edición definitiva para Xbox One, Steam, PS4 y Nintendo Switch y cuyo lanzamiento está programado para este mismo invierno

Carlos Sánchez
10/06/2018 23:07
Tales of Vesperia: Definitive Edition

Tales of Vesperia

Hace unos días os informamos sobre la activación de una web llamada tov10th.tales-ch.jp y que ligamos, teniendo en cuenta su nombre, al lanzamiento de una versión remasterizada de 'Tales of Vesperia'. La conferencia de Microsoft ha servido para confirmar que, efectivamente, esta entrega volverá con una versión mejorada y cuyo nombre será 'Tales of Vesperia: Definitive Edition'. Esta entrega, que cumple 10 años desde su estreno en el sistema Xbox 360, permitirá a los jugadores de la actual generación poder vivir la misma aventura RPG pero con gráficos mejorados. El lanzamiento de 'Tales of Vesperia: Definitive Edition' será a lo largo de esta invierno y, además de en la consola de Microsoft, también estará disponible en los sistemas PC (a través de Steam, PlayStation 4 y Nintendo Switch. La fecha exacta aún no ha sido revelada.

Gracias a 'Tales of Vesperia: Definitive Edition', los jugadores de los sistemas ya citados podrán disfrutar de un RPG que, en su momento, tuvo una recepción muy positiva y fue considerado como una de las mejores entregas de la conocida serie de Bandai Namco. En este título, que debutó en Xbox 360 y más tarde llegó a PlayStation 3 (no hubo versión en Occidente), los jugadores tomarán el control de un joven llamado Yuri Lowell, al que acompañarán en una aventura a lo largo y ancho de un mundo plagado de cosas por hacer, entre ellas conocer nuevos personajes, luchar contra enemigos y visitar toda clase de lugares. El relanzamiento de esta entrega es una grata noticia para aquellos que en su momento no pudieron disfrutarlo.

Dicho esto, a continuación os dejamos con el tráiler compartido durante la conferencia de Microsoft para que podáis ver el aspecto que tiene esta entrega. Tales of Vesperia: Definitive Edition sirve para conmemorar el 10º aniversario del título original, que llegó en 2008 a territorio japonés y más adelante a Europa (2009) y Norteamérica. PlayStation 3 contó con su propia versión un poco más tarde, que además incluía algunas novedades.

Imagen asociada al video 39339
Noticias relacionadas
10 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Rumic
Rumic 11/06/18 13:03:32
00
ya han confirmado edición física para las tres consolas en España.
seguramente lo acabe comprando para Xbox, es la plataforma en la que menos juegos tengo pensado comprar en las próximas fechas.
0 0
HylianLink
HylianLink 11/06/18 09:16:02
00
¿Que va a salir para Switch? Pues se viene a casa conmigo.
0 0
HeartsKnight
HeartsKnight 11/06/18 03:26:49
00
Caerá para Switch. 👌🏼
0 0
jorgegoku
jorgegoku 11/06/18 02:03:08
10
X dios localizado
1 0
plo1000
plo1000 11/06/18 01:49:12
32
"una aventura a lo largo y ancho de un mundo plagado de cosas por hacer, entre ellas conocer nuevos personajes, luchar contra enemigos y visitar toda clase de lugares."

Vamos a ver, ya sé que hay que escribir un montón de noticias a horas intempestivas y a toda pastilla, pero... ¿podríais haber sido un poco más genéricos? xDD Es que para escribir esto mejor no escribir nada, sinceramente.
3 2
Akainu
Akainu 11/06/18 01:02:13
00
¿Para Switch? Pues venga.
0 0
iruden
iruden 11/06/18 00:12:24
00
Pa' la saca!!!
0 0
Armnd
Armnd 11/06/18 00:03:42
00
Cuando vi que anunciaron esto, mi corazón se enterneció. Este juego a mí me pareció hermoso, y me alegro de que al fin vaya a ser capaz de llegar a la audiencia que merece, al menos en occidente. No es que la 360 no fuera una consola popular (porque claramente lo fue), pero hay que ser sinceros: el público mayoritario de estos juegos no está en las consolas de Microsoft.

Como sea, me alegro de que este juego vuelva y que lo haga para todas las grandes plataformas del momento. Lo mejor es que al fin tendremos los extras de la versión de ps3 (exclusiva de japón), por lo que creo que puede valer la pena incluso para los que ya jugaron el juego. Yo, al menos, tengo ganas de comprarlo (puede que sea el primer remaster que quiera comprar en mi vida de un juego que ya tengo).
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.