Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Anunciado Star Ocean 5 para PlayStation 4 y PlayStation 3

Anunciado Star Ocean 5 para PlayStation 4 y PlayStation 3

'Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness' está desarrollado por tri-Ace y se encuentra al 30% de su desarrollo

Fabio Fraga
14/04/2015 13:50
Star Ocean 5

Square Enix ha revelado qué juego se esconde tras una web teaser que ha estado promocionando en los últimos días. El nuevo título es, ni más ni menos, que un nuevo 'Star Ocean'. Aunque a la web aun le quedan unas cuentas horas para revelar el misterio, la compañía ha elegido las páginas de la revista Famitsu para revelar el pastel.

La editora japonesa desarrolla 'Star Ocean 5: Integrity and Faithlessness' para PlayStation 4 y PlayStation 3 junto al estudio que normalmente se encarga de la franquicia, tri-Ace, quienes además desarrollan otros juegos como 'Valkyrie Profile'.

La historia del juego nos situará en un planeta llamado Feycreed, a 6.000 años luz de distancia de la Tierra. Controlaremos a Fedel Camus, un especialista en el arte de la espada y que defiende su ciudad natal. Miki Sorvesta será su compañera, una chica que conoce desde la infancia y que ve a Fedel como un hermano mayor. Se conoce además un tercer protagonista, Lilia, una chica que ha perdido sus sentimientos y recuerdos.

Según parece, las batallas del juego tendrán lugar en tiempo real, sin ningún tipo de interrupción. No hay demasiados detalles, pero parece que los métodos de ataque cambian dependiendo de la distancia entre el personaje y los enemigo, y serán batallas de uno contra uno. Se podrán utilizar combos mediante la combinación de diferentes botones. Las batallas cambian contra jefes finales, en donde ya luchará todo el equipo junto a nosotros, ofreciendo una jugabilidad diferente.

Mediante la revista japonesa se ha podido conocer parte de los responsables del juego:

Estudio: tri-Ace

Diseñador del personajes: Akira “Akiman” Yasuda

Productor: Shuichi Kobayashi

Director: Hiroshi Ogawa

Jefe de Programación: Yoshiharu Gotanda

El juego incorporará las escenas de eventos tradicionales de la serie, pero además nuevos tipos de escenas que, dependiendo de lo que ocurra, podrán cambiar el devenir de la historia o el final de la misma. Los responsables del juego quieren devolver a la serie la calidad y esencia original, por lo que se basan sobre todo en 'Star Ocean 3'.

'Star Ocean 5' se encuentra al 30% de su desarrollo.

Fuente: Gematsu

Noticias populares
Noticias relacionadas
6 comentarios
Mensajes recientes
Mushra
Mushra 14/04/15 20:43:46
00
Pues no podría ser mejor noticia, parece que tienen tan pocas ganas de que me compre una ps4 como yo xD

Lo poco que se ha dicho de los personajes ya apesta a cliché pero tampoco espero más de SE, mientras en lo demás esté a la altura será un placer jugarlo.
0 0
Sin avatar
Devildante 14/04/15 18:45:22
00
Y pensar que hay gente quejandose de "sale para ps3 tmbien? que se dejen de joder" en vez de pensar q vuelve star ocean lpm xD
0 0
danielvega0079
danielvega0079 14/04/15 17:50:57
00
Ojala no sea como el 4 ¬¬

Lo compre a $19, pero como me arrepentí XD
0 0
VictorAP
VictorAP 14/04/15 15:33:28
00
otro juego intergeneracional.
0 0
Sin avatar
Angeal21 14/04/15 15:11:15
00
pues para mi es una cagada a mi star ocen 3 no me gusto nada para mi es muchisimo mejor y mas dificil el 4 por no decir me gusta mas argumentalmente,personajes, y sobretodo su sistema de combate
0 0
Dragonfly
Dragonfly 14/04/15 13:56:05
00
Estoy viendo visiones o algo, porque el traje del protagonista me recuerda al que usa Kirito en SAO.

PD: Corregid el link de la fuente, porfa.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.