Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS4 > Noticias > Anunciado Scribblenauts Mega Pack para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One

Anunciado Scribblenauts Mega Pack para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One

El recopilatorio unirá Scribblenauts Unlimited con Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure para consolas de actual generación

Rubén López
09/08/2018 10:52
Scribblenauts Mega Pack

Scribblenauts Mega Pack

Warner Bros. 'Scribblenauts Mega Pack', una nueva colección que reunirá los juegos 'Scribblenauts Unlimited' y 'Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure', así como contenido extra para ambos títulos. Su lanzamiento ha sido fijado para el próximo 18 de septiembre para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One con un precio reducido de 29,99 €.

Por un lado, 'Scribblenauts Unlimited' ofrece una creatividad, exploración y elementos sociales ilimitados que crean una divertida experiencia para jugadores de todas las edades. El juego contiene un enorme mundo abierto en 2D con escenarios y objetos dibujados a mano y en alta definición. Los jugadores pueden ayudar a Maxwell, el héroe del juego, a resolver complejos rompecabezas y desafíos invocando cualquier objeto que puedan imaginar.

Además, el título cuenta ahora con dos nuevos niveles adicionales, permite compartir online objetos creados por los usuarios, actualiza el modo de dos jugadores y ofrece un nuevo sistema de introducción de texto de estilo “girasol” fácil de usar. El nuevo nivel Zed Zeppelin permite a los jugadores enfrentarse a piratas aéreos y trabajar con miembros de la tripulación de un dirigible para mantenerlo a salvo, mientras que el nuevo nivel Land of Sweet Hyperbole permite a los jugadores conducir en un coche de caramelo e interactuar con vecinos muy dulces.

Por otro lado, 'Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure' ofrece la creatividad de la saga con miles de personajes y objetos de DC. En el juego, Maxwell viene a ayudar a los superhéroes más poderosos de DC: Batman, Superman y el resto de la Liga de la Justicia, para enfrentarse a los mayores supervillanos de DC, como El Joker, Lex Luthor o Siniestro. A Gotham, Metropolis o Atlantis se sumarán dos nuevos lugares: Titans Tower, que está siendo atacado por el demonio Trigon, y Belle Reve, la base de operaciones de la Task Force X. 

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Terrazas
Terrazas 09/08/18 15:22:58
00
A falta de un Scribblenauts nuevo este pack será bien recibido, sobre todo cuando al mes de su salida lo rebajen a mitad de precio :v
0 0
iruden
iruden 09/08/18 12:53:11
00
Este Scriblenauts si merece la pena y no el último xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.