Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Anunciado Saints Row: Gat out of Hell para PlayStation 4, Xbox One y PC

Anunciado Saints Row: Gat out of Hell para PlayStation 4, Xbox One y PC

También estará disponible para consolas de pasada generación, esta expansión independiente de 'Saints Row IV' nos enfrentará a todo tipo de demonios

Fran Pineda
30/08/2014 14:24
Saints Row IV

Volition y Deep Silver han anunciado en el PAX Prime la llegada en 2015 de 'Saints Row: Gat out of Hell'; expansión independiente de la cuarta entrega numerada de la franquicia y que nos pondrá una vez más en el papel de Johnny Gat o Kenzie para combatir en esta ocasión contra todo tipo de fuerzas demoníacas.

Johnny Gat y Kinzie Kensington se adentran en el peligroso mundo de la ouija, juego que les costará caro, despertando consigo a multitud de criaturas del averno cuya intención no es otra que acabar con El Presidente. A partir de aquí ya os podéis imaginar el argumento principal del título, centenares de demonios invaden la ciudad y seremos nosotros, de manera cooperativa o en solitario, quienes deberemos poner fin al infierno desatado.

'Saints Row: Gat out of Hell' estará disponible el próximo 30 de enero para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox 360, Xbox One y PC; no necesitando de 'Saints Row IV' para jugarlo, aunque en caso de tenerlo, podremos importar nuestra partida y datos. Os dejamos con su primer tráiler.

Fuente: VG247

Noticias relacionadas
3 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
artimaña
artimaña 30/08/14 17:53:45
00
Que cojones , que lo incluyan en PS4 y 0NE con el 4 , no se cansan de robar esta gente.
0 0
eddie_morales
eddie_morales 30/08/14 16:33:45
00
Que recuerdos con este juego :')
0 0
Francis649
Francis649 30/08/14 15:53:15
00
Tiene pinta de ser igual o más alocado que el IV xD
Me gusta que se centren en Gat, es un personaje carismático
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.