Estás en: JuegosAdn > Dswii > Nintendo 3DS > Noticias > Anunciado Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition para Nintendo 3DS

Anunciado Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition para Nintendo 3DS

Nueva colaboración de una conocida licencia de Nintendo con una empresa y franquicia externa, 'Puzzle & Dragons'

Fabio Fraga
08/01/2015 12:40
Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

GungHo Online Entertainment ha anunciado la última colaboración de Nintendo con una empresa externa, que involucra las licencias de la conocida empresa, algo que Nintendo ya anunció que potenciaría. En este caso se trata de un nuevo 'Puzzle & Dragons', 'Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition' para Nintendo 3DS.

El propio Shigeru Miyamoto ha sido el encargado de presentar el juego por parte de Nintendo, asegurando que comenzó a sentirse interesado por 'Puzzle & Dragons' al ver que muchos miembros de los estudios internos de Nintendo jugaban a él. También le gustó la ética de trabajo de GungHo Online Entertainment.

Miyamoto y Nintendo comenzaron las conversaciones con GungHo, provocando el lanzamiento de 'Puzzle & Dragons Z' en Nintendo 3DS el año pasado, pero no fue suficiente, y el resultado es esta colaboración de las series 'Puzzle & Dragons' y 'Super Mario'.

Como no podría ser de otra manera, 'Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition' para Nintendo 3DS es un juego de puzles y RPG, cuya aventura comienza en el ya conocido Reino Champiñón. Bowser alcanza un misterioso nuevo poder, secuestrando a la Princesa Peach una vez más.

Nuestro fontanero preferido tendrá que, una vez más, pelear con todos los enemigos del Reino Champiñón para salvar a su querida Peach. Lo hará enfrentándose a un buen número de batallas de puzles al estilo 'Puzzle & Dragons'. Durante el juego, Mario también podrá conseguir la ayuda de otros personajes de la franquicia.

En cuanto a las opciones sociales, el juego contará con multijugador local y opciones compatibles con StreetPass. GungHo ya ha abierto la página web japonesa del proyecto, confirmando el lanzamiento para dicho territorio el 29 de abril.

Galeria de imágenes - Primeras capturas de Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. EditionPuzzle & Dragons: Super Mario Bros. EditionPuzzle & Dragons: Super Mario Bros. EditionPuzzle & Dragons: Super Mario Bros. EditionPuzzle & Dragons: Super Mario Bros. EditionPuzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition

Fuente: Gematsu

Noticias relacionadas
8 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
diamondskull
diamondskull 08/01/15 22:17:53
00
esto sale en facebook o en la playstore y se colapsan los servidores
0 0
jonitas
jonitas 08/01/15 14:31:55
10
a los japos les encantan este tipo de juegos xd
1 0
Alcest
Alcest 08/01/15 14:06:26
00
Esta serie por lo visto es famosa en Japón.

Por cierto, en la web de guiasnintendo hay una encuesta diciendo que van a reformar la web, parece que tiene relación con que los nuevos códigos de juegos del Club Nintendo caduquen pronto, ¿no creen?
0 0
jorge123
jorge123 08/01/15 13:44:26
10
Nada que decir... siguen saturando al pobre Mario, en fin...
1 0
pachon87
pachon87 08/01/15 13:23:31
20
@Pikaze Si 'Puzzle & Dragons Z' vendió en 3DS más de 1,5 millones en Japón, imagínate con Mario xD
2 0
iruden
iruden 08/01/15 13:04:15
00
Iwata and Miyamoto: "Todo es mejor con Mario. Yahuuuu!"
0 0
Pikaze
Staff
Pikaze 08/01/15 12:45:32
10
Sobra decir que las acciones de Nintendo han subido tras el anuncio xD
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.