Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PC > Noticias > Anunciado Project CARS ON DEMAND y el paquete de coches icónicos

Anunciado Project CARS ON DEMAND y el paquete de coches icónicos

Al anuncio del programa hay que añadir también la confirmación de lanzamiento de un nuevo pack de coches llamado "Pack de Coches Icónicos"

Carlos Sánchez
09/06/2015 17:08

'Project CARS', tras varios años en desarrollo, ya corre en los sistemas PC, PlayStation 4 y Xbox One. La obra de simulación creada por el estudio Slightly Mad ofrece a los amantes de la velocidad una experiencia de conducción que solo está al alcance de los grandes. Gracias a ello, el título a roto la barrera del millón de unidades vendidas en su primer mes a al venta. Pero la cosa no acaba aquí. El estudio tiene previsto el lanzamiento de nuevas actualizaciones para conseguir un rendimiento perfecto del juego, más contenido en forma de coches y pistas, y el lanzamiento de un programa de descarga de contenido gratuito llamado "PROJECT CARS ON DEMAND". Antes de tratar el tema, decir que no habrá que descargar nada ya que se realizará de forma automática y sin pagar un duro extra.

Slightly Mad Studios tiene previsto ofrecer diversos contenidos a lo largo de este año para su excelente título de conducción y así ampliar la apuesta inicial. El equipo ha ofrecido una imagen organigrama en el que detalla algunos de los planes de ampliación de 'Project CARS' que ofrecerá desde ya mismo. Nuevos vehículos por separado y en forma de pack, decoraciones para los vehículos de todas las marcas, pistas alternativas e inéditas y, por supuesto, más actualizaciones de especificaciones del juego. Al anuncio del programa "PROJECT CARS ON DEMAND" hay que añadir también la confirmación de lanzamiento de un nuevo pack de coches llamado "Pack de Coches Icónicos". Cinco coches nuevos se suman a 'Project CARS' siendo tres de ellos de la marca Bentley (debutante además en el juego) y dos clásicos GT de Mclaren y Mercedes-Benz.

Con PROJECT CARS ON DEMAND, los amantes de la conducción de todo el mundo podrán disfrutar de una experiencia en constante evolución y crecimiento, ya que a lo largo de 2015 se lanzarán actualizaciones gratuitas que mejorarán y expandirán el juego original, se añadirán nuevos vehículos y decoraciones de forma completamente gratuita, y se podrá acceder a contenido adicional sin la habitual obligación de comprar un pase de temporada a largo plazo. -Nota de prensa de Bandai Namco Partners.

Project CARS

Fuente: Nota de prensa

Noticias relacionadas
0 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.