Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Anunciado Power Rangers Super Samurai para Kinect

Anunciado Power Rangers Super Samurai para Kinect

Namco Bandai nos invita a ponernos en la piel de los míticos power rangers (mallas no incluídas)

Javier Franco Lozano
08/08/2012 21:08
logo

NAMCO BANDAI Games Europa ha anunciado hoy que Power Rangers Super Samurai llegará a Kinect para Xbox 360 a finales de este año. Basado en la serie de Saban Power Rangers Super Samurai, usuarios de todas las edades podrán unirse a los Rangers y sumergirse físicamente en las aventuras del famoso equipo de héroes; todo ello, gracias a las posibilidades del sensor Kinect.

Power Rangers Super Samurai permitirá a los usuarios dominar los elementos del fuego, el agua, el viento, el bosque y la tierra, y convertirse en los Rangers rojo, azul, rosa, verde o amarillo.

Los modos de entrenamiento de artes marciales y de fitness enseñarán la importancia del trabajo en equipo, de la amistad y de la responsabilidad necesaria para enfrentarse al malvado maestro Xandred y al temible Serrator. Los jugadores también podrán ayudar a los Rangers Samurái a usar la legendaria Black Box para crear nuevas combinaciones de MegaZord y convertirse en Súper Samurái.

Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.