Estás en: JuegosAdn > PS Vita > Noticias > Anunciado oficialmente Worms Revolution Extreme

Anunciado oficialmente Worms Revolution Extreme

Llegará a la portátil PlayStation Vita

Iván Díez
18/07/2013 17:35

El Team 17 ha presentado hoy un nuevo juego de la franquicia 'Worms' que llegará este mismo año para la portátil de Sony.

Su nombre es 'Worms Revolution Extreme' y cuenta con 47 misiones y 25 puzles que superar y completar para un solo jugador. Las misiones tienen lugar en medio de una variedad de distintos ambientes entre los que se incluyen: Sewer, Farmyard, Spooky, Beach, Mars, Funfair o Medieval.

Contará con batallas multijugador local u online de hasta cuatro jugadores por partida. Las modalidades estarán divididas en duelo a muerte, fortalezas y clásico.

Worms Revolution

'Worms Revolution Extreme' contará con la característica de obsequio cruzado, un modo totalmente nuevo que permitirá conectaros con vuestro compañero de PlayStation 3 o PlayStation Vita y os ayudaréis a desbloquear 10 regalos especiales haciendo uso del sistema de códigos.

Para la versión de PlayStation Vita, se incluye opciones táctiles con la posibilidad de usar la pantalla frontal para seleccionar objetos y aumentar la imagen, mientras que el panel táctil trasero os ayudará para apuntar con las armas.

Por último, el nuevo 'Worms' para PlayStation Vita permite continuar el progreso de juego en PlayStation 3 o en PlayStation Vita.

'Worms Revolution Extreme' está programado para su lanzamiento en otoño del 2013 en PlayStation Vita.

Fuente | Nota de Prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
0 comentarios
Mensajes recientes

No hay ningún comentario en este muro social

Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.