Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > PS3 > Noticias > Anunciado oficialmente Warriors Orochi 3

Anunciado oficialmente Warriors Orochi 3

Será lanzado en europa el 30 de marzo de 2012 para PS3 y Xbox360

Juan Antonio Ruiz García
23/01/2012 18:56
Warriors Orochi 3

TECMO KOEI Europe anuncia hoy que Warriors Orochi 3 será comercializado en toda Europa el 30 de Marzo de 2012 para Xbox 360 y PlayStation 3 de Sony. Warriors Orochi 3 une a los apreciados héroes de las sagas Dynasty Warriors y Samurai Warriors en un Nuevo argumento en el que por primera vez se darán cita personajes de Ninja Gaiden, Warriors: Legends of Troy, Bladestorm, Trinity: Souls of Zill O’ll y Dead or Alive. 

Años después de la batalla contra Orochi, el Rey Serpiente, los héroes de los Tres Reinos y de los Estados en Guerra luchan por hacerse con el control del nuevo universo en el que se ven envueltos, hasta que aparece una nueva amenaza. Un terrible y colosal monstruo, con una apariencia de serpiente de ocho cabezas, inunda con su sombra la tierra venciendo a la mayoría de valientes guerreros. 

Los que sobrevivieron ayudados por el misterioso Kaguya, viajan a través del tiempo para salvar a los héroes caídos y forjar nuevas alianzas, recopilar poderosas armas y formar un ejército para tener una oportunidad de vencer a la terrible Hydra. 

Pero esa no será la toda la ayuda que tendrán esta vez, ya que el vórtice creado por Orochi arrastra unos pocos aliados más hacia su universo. Ryu Hayabusa. Aquiles, Jeanne d’Arc, Nemea y Ayane son algunos de las nuevas incorporaciones al elenco de más de 120 personajes con los que contará el juego. 

Warriors Orochi 3

Warriors Orochi 3 presenta también el sistema bond, en el que los vínculos entre personajes se pueden incrementar con la interacción en banquetes, en la lucha conjunta, rescatando a aliados y aceptando completar misiones en batallas. Estos vínculos pueden influir en el argumento, así como también desbloquear ataques extra y nuevos niveles. 

En Warriors Orochi 3 los personajes pueden personalizar los escenarios ya existentes y luego compartirlos online para que los disfrute todo el mundo, así como también puntuar aquellos que otros hayan creado. Los niveles completados del Modo Historia o del Modo Libre se pueden editar para crear campos de batalla únicos, donde los jugadores puedan ponerse en contacto y cambiar personajes, adquirir Elementos Musou para el Campo de Batalla en el Modo Historia y utilizarlos para añadir más aspectos interesantes a sus campos de batalla originales. 

Nuevas características del juego: 

Forma equipos de tres personajes

Modo cooperativo para dos jugadores a pantalla partida

Juego online para dos jugadores en los Modos Historia y Libre. Recluta a un compañero para un nivel que tú ya hayas completado o responde a una llamada de reclutamiento que te haya formulado otro jugador.

Atributos de personajes: Velocidad, Poder, Técnica y Milagro, con los que los guerreros podrán utilizar sus cargas albergadas en el Medidor Spirit.

Nuevas acciones:

    Dash Chain – suave transición entre el movimiento y el combate.

    Contraataque – bloquea a los enemigos y les hace parecer momentáneamente indefensos.

    Ataque de Apoyo – al ser atacado, pulsa el botón de cambio de personaje para que otro miembro del equipo acuda como apoyo. Si los personajes tienen un fuerte vínculo, su apoyo aparecerá a veces de forma automática.

    Intercambio de Combos – alternar personajes justo después de lanzar un ataque creando una cadena de ataques consecutivos sinfín.

    Verdadero Ataque Triple – los tres personajes aparecen en una aureola que repele las fuerzas enemigas. Cuando el medidor del Ataque Triple Verdadero está vacío, los tres componentes del equipo se combinarán para poner en macha un ataque final explosivo. 

Galeria de imágenes - Imágenes ingame y personajes

Warriors Orochi 3Warriors Orochi 3Warriors Orochi 3Warriors Orochi 3Warriors Orochi 3Warriors Orochi 3Warriors Orochi 3Warriors Orochi 3Warriors Orochi 3Warriors Orochi 3Warriors Orochi 3Warriors Orochi 3Warriors Orochi 3Warriors Orochi 3Warriors Orochi 3Warriors Orochi 3Warriors Orochi 3Warriors Orochi 3Warriors Orochi 3Warriors Orochi 3Warriors Orochi 3Warriors Orochi 3Warriors Orochi 3Warriors Orochi 3Warriors Orochi 3Warriors Orochi 3Warriors Orochi 3Warriors Orochi 3Warriors Orochi 3Warriors Orochi 3Warriors Orochi 3Warriors Orochi 3Warriors Orochi 3Warriors Orochi 3Warriors Orochi 3Warriors Orochi 3Warriors Orochi 3Warriors Orochi 3Warriors Orochi 3Warriors Orochi 3Warriors Orochi 3

Fuente | Nota de prensa

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
Pablopictures
Pablopictures 23/01/12 22:14:48
00
A mi todo lo que hace esta compañía últimamente me da muy mal rollo >_
0 0
Arin
Arin 23/01/12 20:45:44
00
Ufff, si el Dynasty Warriors 7 ya fue bestial este Warriors Orochi 3 va ser la bomba ^^' menuda alegría me he llevado ahora toca esperar.
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.