Estás en: JuegosAdn > Xboxgo > Xbox 360 > Noticias > Anunciado oficialmente Devil May Cry HD Collection [Xboxgo]

Anunciado oficialmente Devil May Cry HD Collection [Xboxgo]

Iván Díez
17/10/2011 13:27
DMC

La colección en alta definición más esperada por los jugadores, es sin lugar a dudas la que ha estado trabajando Capcom en secreto, el llamado Devil May Cry Collection HD, que llegará para Playstation 3 y Xbox 360 durante el próximo año 2012.

Esta imprescindible colección contiene tres de los clásicos más queridos de la saga Devil May Cry que son: Devil May Cry, Devil May Cry 2 y Devil May Cry 3: Edición Especial. Todos y cada uno de ellos llegaran en alta definición el próximo 10 de Febrero de 2012 en Europa.

Todavía no sabemos que características tendrá y como llegará a Europa, ya que las últimas colecciones en HD de Capcom han llegado por separado y en descarga digital.

Fuente | Game Reactor

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
zaak_clover
zaak_clover 17/10/11 19:37:54
00
solo espero que si sea HD una conversión digna de esta saga no como los RE que salieron por que si no, el que podrá llorar sera otro y no un demonio.
0 0
evergrud
evergrud 17/10/11 17:24:54
00
Mira de verdad...que pesaditos estan..a ver si resulta ahora que todas las sagas de la pasada generación son joyas gloriosas que necesitan relanzarse en HD.Me gustan los Devil May Cry..de hecho me senti indignado cuando me entere de la "muerte" de Dante.Per esque no quieren nada mas que ganar dienro por todo...el sector de los videojuegos a veces se vuelve un poco loco.Pero bueno es solo mi opinion personal..y seguro que los compraran mas de uno y de dos.
0 0
Sin avatar
tirin 17/10/11 16:51:42
00
Madre mia, el DMC 2 no lo quiero ni regalado....
0 0
FranShepard
Staff
FranShepard 17/10/11 15:37:22
00
jo jo jo jo el primer hack and slash que he jugado fue hace poco bayonetta (si, lo se es para matarme, pero nunca me atrajeron estos juegos) y me HA ENCONTADO!!

con esta noticia me alegro de que hagan este tipo de remakes! que alegría coño!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.