Estás en: JuegosAdn > Clic > PC > Noticias > Anunciado nuevo juego que hará de puente entre 'To the Moon' y su futura secuela

Anunciado nuevo juego que hará de puente entre 'To the Moon' y su futura secuela

Se llama 'A Bird Story' y se lanzará este mismo verano

Olga 'Jero' Cid
07/03/2013 19:42
A Bird Story

Si todavía no conoces 'To the Moon', te estás perdiendo unas de las mejores joyas que han nacido en el panorama de los juegos indie. Si ya lo has jugado y disfrutado de principio a fin, te interesa saber que Freebird Games ha anunciado su próximo juego: se llama 'A Bird Story' y, pese a que no es una secuela como tal, hará de puente entre el original y el futuro 'To the Moon 2'.

'A Bird Story' es un pequeño juego que trata sobre un chico y su pájaro, que tiene un ala rota. La trama versará sobre los recuerdos y sueños, pero sin diálogos de ningún tipo. Es por eso que el cómico par de doctores no estarán presentes en esta especie de 'To the Moon 1.5'. Sin embargo, el chico protagonista sí aparecerá como paciente de ellos en la segunda parte.

"Me preocupa un poco que la gente menosprecie este juego, ya que es una precuela del segundo episodio. Tiene su propia historia y, aunque dura unos 30 minutos, para mí es tan importante como 'To the Moon 2." - Kan Gao (Freebird Games)

Fuente: Kotaku

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
LLeftLucariolu
LLeftLucariolu 18/02/15 17:13:49
00
muy bonito todo el juego y eso... pero no seria mejor que las partes de la historia hagan como un video? digo yo para que se vea mejor...
0 0
Lobo_Negro
Staff
Lobo_Negro 07/03/13 21:00:12
00
Entre haber visto que iban a sacar un To The Moon 2 (http://www.freebirdgames.com/images/ttm2.jpg), y ésto, me han "alegrado" el día.
0 0
Momin
Momin 07/03/13 20:56:11
00
To the Moon debe ser jugado por TODOS.

Gran noticia esta!
0 0
Silvam
Silvam 07/03/13 19:47:15
10
To the moon es una experiencia muy bonita. Recomendadísimo al 100%. Este no me lo perderé, ya le he echado el ojo al estudio y no me pienso perder nada de lo que hagan sus títulos son distintos y de gran calidad
1 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.