Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Anunciado Naughty Bear: Panic in Paradise para PSN y XBL

Anunciado Naughty Bear: Panic in Paradise para PSN y XBL

Le han vuelto a marginar...

Iván Díez
31/05/2012 18:26
Naughty Bear: Panic in Paradise

505 Games y la desarrollado Behaviour Interactive han anunciado la llegada de un nuevo Naughty Dog que estará disponible en Xbox Live Arcade y Playstation Network a finales de este año.

Naughty Bear: Panic in Paradise mete a los jugadores en la piel de Naughty Bear, que una vez más vuelve a ser uno de los habitantes más rechazados y marginados de todo el vecindario. Su viaje le llevara hasta unas paradisiacas vacciones de lujo en la llamada Paradise Island, pero por desgracia nadie le ha invitado a venirse de vacaciones. Armado hasta los dientes, este Oso hará pagar a todos que le den la espalda, uno por uno.

Naughty Bear: Panic in Paradise contará con un mejorado sistema de combate, nuevo sistema para subir de nivel, equipo personaliazble y más de 30 misiones en 11 diferentes áreas. 

Imagen asociada al video 17110
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Arin
Arin 31/05/12 21:09:59
00
Yo si me lo pillaria pero esta en mi política comprar descargables solo si me los dan gratis, si no nada ^^' lo siento por el oso gruñon.
0 0
ConanUve
ConanUve 31/05/12 20:13:59
00
No lo quiero ni regalado. Me lo pillé barato en Game, unos 12 ó 13 euros. Lo jugué y menuda bazofia. La cámara malísima y la jugabilidad fatal. TODAS las misiones eran la misma con pequeñas variaciones. No se lo recomiendo a nadie.
Nunca vendo mis juegos, porque me gusta tenerlos en la estantería por si algún día me da la picá y quiero jugar otra vez, pero con este no; lo vendí y nunca más.
0 0
AlmaPlata
AlmaPlata 31/05/12 19:15:47
10
Una pequeña corrección: Has puesto "...la llegada de un nuevo Naughty Dog..." Creo que es Naughty Bear xDD
Respecto a esto, me alegro de que sea PSN y XBL, dudo que alguien se lo fuera a comprar sino xDD
1 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.