Estás en: JuegosAdn > Ps3p > Xbox 360 > Noticias > Anunciado Naughty Bear: Panic in Paradise para PSN y XBL

Anunciado Naughty Bear: Panic in Paradise para PSN y XBL

Le han vuelto a marginar...

Iván Díez
31/05/2012 18:26
Naughty Bear: Panic in Paradise

505 Games y la desarrollado Behaviour Interactive han anunciado la llegada de un nuevo Naughty Dog que estará disponible en Xbox Live Arcade y Playstation Network a finales de este año.

Naughty Bear: Panic in Paradise mete a los jugadores en la piel de Naughty Bear, que una vez más vuelve a ser uno de los habitantes más rechazados y marginados de todo el vecindario. Su viaje le llevara hasta unas paradisiacas vacciones de lujo en la llamada Paradise Island, pero por desgracia nadie le ha invitado a venirse de vacaciones. Armado hasta los dientes, este Oso hará pagar a todos que le den la espalda, uno por uno.

Naughty Bear: Panic in Paradise contará con un mejorado sistema de combate, nuevo sistema para subir de nivel, equipo personaliazble y más de 30 misiones en 11 diferentes áreas. 

Imagen asociada al video 17110
Noticias populares
Noticias relacionadas
4 comentarios
Mensajes recientes
Arin
Arin 31/05/12 21:09:59
00
Yo si me lo pillaria pero esta en mi política comprar descargables solo si me los dan gratis, si no nada ^^' lo siento por el oso gruñon.
0 0
ConanUve
ConanUve 31/05/12 20:13:59
00
No lo quiero ni regalado. Me lo pillé barato en Game, unos 12 ó 13 euros. Lo jugué y menuda bazofia. La cámara malísima y la jugabilidad fatal. TODAS las misiones eran la misma con pequeñas variaciones. No se lo recomiendo a nadie.
Nunca vendo mis juegos, porque me gusta tenerlos en la estantería por si algún día me da la picá y quiero jugar otra vez, pero con este no; lo vendí y nunca más.
0 0
AlmaPlata
AlmaPlata 31/05/12 19:15:47
10
Una pequeña corrección: Has puesto "...la llegada de un nuevo Naughty Dog..." Creo que es Naughty Bear xDD
Respecto a esto, me alegro de que sea PSN y XBL, dudo que alguien se lo fuera a comprar sino xDD
1 0
DarkVaati
DarkVaati 31/05/12 18:28:30
00
Supongo que lo lanzan en formato descargable porque se han dado cuenta de que nadie en su sano juicio pagaría 70 pavos por un nuevo juego del oso psicópata... Aun así reconozco que algún día quiero probar Naughty Bear, cuando lo encuentre por menos de 10€ xD
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.