Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Anunciado Muramasa: The Demon Blade para EEUU

Anunciado Muramasa: The Demon Blade para EEUU

Fabio Fraga
19/09/2008 09:04

20080919_0001.jpg_usg_AFQjCNFIDCR8UrJJuymeEgX9ir58j3WxoQMediante el último número de la revista americana Nintendo Power, se ha conocido el lanzamiento de Muramasa: The Demon Blade, conocido en Japón como Oboro Muramasa Youtouden. El título saldrá durante 2009 en América, y se trata de una de las tres sorpresas que XSEED anunciaba hace unos días.

Se trata de un juego de Marvelous Entertainment de desarrollo horizontal y una estética cel shading en 2D realmente atractiva. Las últimas informaciones que nos llegaban de él, es que estaría presente en el TGS, aunque no teníamos muchas esperanzas de verlo fuera de Japón. Esto es una gran sorpresa, y su salida americana podría ser un paso más para que llege a Europa, aunque por el momento y para no cambiar la costumbre, de su salida europea no sabemos nada.

El título estará ambientado en la edad Genroku, lógicamente con toques de fantasía, una edad muy rica para el arte japonés. Tendrá ciertos aspectos del genero RPG y habrá protagonistas masculinos y femeninos.

Para los que no lo conozcáis, os dejo el enlace de un trailer mostrado el año pasado en la feria japonesa.

Fuente: 1 | 2

Noticias relacionadas
4 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
HugoFraga
Staff
HugoFraga 19/09/08 16:09:55
00
Pues si sale en EEUU es muy posible que llegue a Europa, dependerá de las ventas que tenga allí, que seguro serán buenas, pues el juego merece la pena.
0 0
Dukio
Dukio 19/09/08 14:48:37
00
De cuando lo había visto ya tenía muy buena pinta... Pero no se por qué me da que aquí no llegará, menos traducido xD Pero nunca se sabe (^^ )

Ciao!
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 19/09/08 14:43:45
00
Onechabara, heavenly guardian, este y demas titulos estan cruzando el charco, juegos que en el pasado jamas hubieran salido en occidente en otros tiempos, lo cual demuestra que las distribuidoras quieren tener mas juegos que vender por el exito de la consola, lo queaumenta seriamente las perspectivas de ventas., pero ante la falta de ellos traen juegos de un territorio a otro, lo que significa que muchos juegos japoneses vienen en camino.
0 0
ADNBot
Staff
ADNBot 19/09/08 12:21:42
00
Ojala llegue a europa.
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.