Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Anunciado MotorStorm RC para Playstation Vita

Anunciado MotorStorm RC para Playstation Vita

Iván Díez
22/11/2011 20:24
MotorStorm RC

Los creadores de la franquicia MotorStorm, han presentado hace unas horas uno de los nuevos títulos de lanzamiento que llegarán con la nueva portátil de Sony en España, se trata de MotorStorm RC, un título de carreras de radio control offroad para PlayStation Vita y PlayStation Network.

MotorStorm RC presenta una experiencia de juego adictiva e hipnotica como nos comenta uno de sus creadores, un título de carreras como los mejores juegos de máquina recreativa. Estas son las caracteristicas más importantes del videojuego, seguidamente tenéis el tráiler debut del videojuego:

SE TRATA DE CARRERAS OFF-ROAD A UNA ESCALA TOTALMENTE NUEVA

Conquista los escenarios de carreras más extremos con potentes vehículos radio-control, con cientos de modelos únicos personalizables para coleccionar y un modo de conducción basado en 8 categorías distintas de conducción: Buggies, Superminis, Coches de Rally, Muscle Cars, Racing Trucks, Supercars, Big Rigs y Monster Trucks.

CON 4 ESCENARIOS CLÁSICOS Y 16 CIRCUITOS ÚNICOS

Experimenta el reto simultáneo y la emoción de correr en los más extremos entornos del mundo, desde la polvorienta meseta desértica de Monument Valley, hasta las peligrosas selvas de una isla del Pacífico, la helada tundra del borde del Ártico o las ruinas apocalípticas de una ciudad.

RESOLVER RIVALIDADES EN CUALQUIER LUGAR Y A CUALQUIER HORA

Desafía amigos y al resto del mundo a competir por los mejores tiempos en cada evento – ya sea en PS3, PS Vita, o ambas.

COMPARTE CADA MOMENTO

Comparte cada momento con tus amigos y haz otros nuevos a través del Pitwall. Estate al tanto de su actividad, de manera que siempre sepas cuando hay un nuevo desafío o un nuevo líder y siempre vayas un paso por delante de los competidores.

MODO MULTIJUGADOR PARA 4 JUGADORES EN PS3

Lleva la rivalidad a las carreras con tus amigos en una misma habitación con el modo para cuatro jugadores en pantalla dividida.

COMPRA UNO Y LLÉVATE LOS DOS

Consigue la misma experiencia tanto en PS3 como en el sistema PS Vita. Comprarlo en PS3 te dará acceso total al juego del sistema PS Vita (y viceversa). Y, si tienes los dos, podrás trasladar el progreso de uno a otro, y siempre retomarlo donde lo hayas dejado.

Galeria de imágenes - Primeras Capturas

MotorStorm RCMotorStorm RCMotorStorm RC
Noticias relacionadas
2 comentarios
¿Quieres ver toda la actividad de la comunidad?Visita nuestra Red Social
Mensajes recientes
ClausSanAndreas
ClausSanAndreas 23/11/11 09:20:12
00
Lol, esta curioso. Lastima que no sea tan serio como el resto pero bueno, es jodido sacar algo novedoso porque el primer Motorstorm y el mejor era tierra y arena, el Pacific Rift selva, agua, fuego, aire y tierra, y el Apocalypse destruccion y ciudad, este ultimo no me gusto nada. Y espero que el Motorstorm RC no sea un titulo de relleno.
0 0
ryan89
ryan89 22/11/11 23:52:15
00
siempre me han gustado los motorstorm, el ultimo a sido el que menos me gusto, pero este se ve bastante entretenido e interesante.
y lo mejor es comprar una version y llevarse la otra gratis un punto a favor para el juego, espero que muchos otros titulos hagan lo mismio!
0 0
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información ‘aquí’.