Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS Vita > Noticias > Anunciado Moon Hunters para PS4 y PS Vita

Anunciado Moon Hunters para PS4 y PS Vita

Un RPG de acción cooperativo para hasta cuatro jugadores de estilo retro firmado por Kitfox Games y financiada por la campaña Kickstarter

Iván Díez
26/09/2014 00:10
Imagen asociada al video 28802

La diseñadora jefe de Kitfox Games, ha anunciado a través del Blog de PlayStation la llegada de 'Moon Hunters' a PlayStation 4 y PlayStation Vita a finales de 2015. La campaña de apoyo Kickstarter ha superado por más del triple de cantidad que se requería al inicio del proyecto.

'Moon Hunters' es un RPG de acción cooperativo para cuatro jugadores que cuenta con un particular estilo retro al que sus propios creadores lo describen como una mezcla entre 'The Legend of Zelda' y 'Castle Crashers'.  El título se ambienta en la antigua Mesopotamia en un viaje que recorrerás un mundo en constante cambio, tomando decisiones que mostrarán tu personalidad durante la aventura.

El mundo se regenera de forma aleatoria y cuenta con una campaña de duración de tres horas, pero que al jugar unas cuantas veces más se desbloquearán toda clase de personajes y tribus nuevas:

La campaña Kickstarter sigue disponible, los que deseen apoyar dicha campaña podrán hacerse con la edición limitada, solo disponible en Kickstarter.

Fuente: AGB

Noticias populares
Noticias relacionadas
2 comentarios
Mensajes recientes
Skyflyer
Skyflyer 26/09/14 00:31:23
10
Al principio había leído "Monster Hunter", desde luego dudo que sea coincidencia el alto parecido xD
1 0
Miniviciao@
Miniviciao@ 26/09/14 00:15:36
00
Esta bien el aspecto retro, pero vamos, rpg de SNES y Megradrive se veian tecnicamente bastante mejor que esto...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.