Estás en: JuegosAdn > Ps3p > PS3 > Noticias > Anunciado Monopoly Streets para PS3, X360, NDS y Wii

Anunciado Monopoly Streets para PS3, X360, NDS y Wii

Iván Díez
07/05/2010 13:00

20100507_00028.jpg

EA Play, la división de Electronic Arts, ha anunciado esta mañana una nueva entrega sobre el famoso juego de mesa "Monopoly”, que se encuentra en desarrollo para NDS, Playstation 3, Wii y Xbox 360. Previsto para Otoño de 2010, Monopoly Streets es el segundo videojuego para playstation 3 en tres dimensiones basado en esta edición interactiva del tablero, ahora con modo multijugador online y contenido descargable para Playstation 3 y Xbox 360. Con motivo de la celebración del 75º aniversario de la marca MONOPOLY, MONOPOLY Streets te ofrece la posibilidad de sentirte totalmente inmerso dentro de un mundo MONOPOLY reinventado para vivir la experiencia desde el punto de vista de las calles. Comprar las calles más caras y construir en ellas hará que aparezcan en la pantalla grandes y bonitos edificios. En las calles más modestas, la apariencia de los edificios también será más sencilla, pero no menos interesante. Además, el juego también te permite crear tu propia oficina central que mejorará o empeorará según lo haga la fortuna de su propietario; grande y lujosa cuando vaya ganando y pequeña y cutre cuando vaya perdiendo. Para los más puristas, MONOPOLY Streets ofrece además el modo de juego clásico de tablero. MONOPOLY Streets propondrá una gran variedad de opciones imaginativas, como es la opción de establecer “normas de la casa” podrás elegir las reglas en función del grupo de amigos con el que juegues. Además, podrás crear y jugar con tu propio Mii™ en Wii o con su avatar de Xbox 360, y así llenar la ciudad de los Mii (en Wii) o de los avatares (en Xbox 360) de tus amigos. El juego online hará que la diversión aumente todavía más ya que podrás encontrar y retar a otros magnates mientras escalas posiciones en las listas locales, nacionales e internacionales. La conexión a Internet también proporcionará acceso a todo el contenido descargable como tableros personalizados, personajes, obsequios y accesorios para tu avatar. Chip Lange, Director General y Vicepresidente Senior de la división Hasbro de EA, ha comentado que:
Estamos tratando con la marca nº1 en cuanto a juegos de familia se refiere y se ha adaptado de manera brillante la experiencia de juego del MONOPOLY de tablero y se ha llevado a la realidad de una manera visual espectacular de manera que los jugadores tengan que recorrer las calles del tablero”. “MONOPOLY Streets unirá a las personas y servirá de conexión en las familias de todo el mundo gracias al modo de juego online de sus consolas. Pensamos que este título reunirá a las familias de todo el mundo frente al televisor en las próximas Navidades, un momento que seguro recordaran durante años. 20100507_00030.jpg20100507_00029.jpg
Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
Blade
Blade 07/05/10 16:58:33
00
Pues yo me lo paso de maravilla jugando con mi familia, que quereis que os diga xD

Tengo la version de 360 y es una gozada de juego si lo conoces y sabes jugar, para mi es igual que jugarlo en tablero clasico.

SALu2
0 0
eRaZoR
eRaZoR 06/05/10 18:18:46
00
Es como juegar al parchis en play 3, pierde toda la gracia, estos juegos son para jugar en tablero clasico.
0 0
Stefano
Stefano 06/05/10 17:57:31
00
Invasión de chorrijuegos...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.