Estás en: JuegosAdn > Dswii > Noticias > Estos son los clásicos de NES que llegarán en mayo a Nintendo Switch Online

Estos son los clásicos de NES que llegarán en mayo a Nintendo Switch Online

Tres nuevos fichajes se suman a la oferta de clásicos del servicio online de Nintendo

Mario Seijas González
05/05/2019 13:17
NES

Juegos de NES Mayo

Un mes más, los suscriptores del servicio de Nintendo Switch Online ven engordar la lista de clásicos de NES para disfrutar en la consola híbrida. Esta vez le ha tocado el turno a una tríada bastante interesante, pero sin ningún nombre tan memorable como ediciones anteriores, los juegos que se unirán al servicio en mayo serán Donkey Kong Jr. Clu Clu Land y Vs Excitebike.

Clu Clu Land es un arcade clásico que se remonta a 1984, con su lanzamiento en la NES. Quizá a algunos os suene el título dado que fue reeditado posteriormente y se lanzó en su día en la consola virtual de Wii. Donkey Kong Jr. es la secuela del clasiquísimo Donkey Kong de NES. Como curiosidad, en este juego Mario asume el papel de villano, ya que es el responsable del secuestro de Donkey Kong.  Los jugadores nos ponemos en la piel de su hijo, Donkey Kong Jr. con el objetivo de rescatar a nuestro padre y frenarle los pies a Mario.

Los jugadores siguen pidiendo los clásicos de SNES

Por otra parte está el curioso Vs Exicitebike. Seguramente a muchos ni siquiera os suene este título ya que en su día fue un lanzamiento exclusivo de Japón. Si os gustan las motos y el trial, vale la pena darle una visitilla.

Esta remesa de juegos son los que Nintendo lista para Nintendo Switch Online este mes, pero todavía no tenemos fecha de lanzamiento para Ninguno de ellos. Mientras tanto, los jugadores siguen suplicando por los títulos de Super Nintendo. El E3 está a la vuelta de la esquina, rezad lo que sepáis jugadores.

Noticias populares
Noticias relacionadas
3 comentarios
Mensajes recientes
andresitour
andresitour 08/05/19 15:20:36
00
la cartelera sigue en aumento, aun hay varios que ojala salgan
0 0
YoHaNe
YoHaNe 05/05/19 13:51:02
10
Como se olviden de EarthBound Beginnings, ruedan cabezas.
1 0
dinofast
dinofast 05/05/19 12:24:43
00
Vaya viciadas que me echaba al excitebike en su día.

Pero ya va siendo hora que aumenten de generación o que den un juego de cada generación en vez de todo de ness...
0 0
Utilizamos cookies para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información pulsando 'aquí'.